Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina galvadeck

Sistema de entrepiso y losa

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Qué es y en dónde usar la lámina galvadeck cal 22

Deck 25 perfil acanalado ideal para aclanarse al concreto

lámina galvadeck cal 22

Afortunadamente las estructuras, cimientos otros elementos que conforman a las construcciones se pueden componer con diferentes materiales resistentes, ligeros, duraderos y versátiles que se ofrecen dentro del mercado de la construcción. Los cuales, además suelen suplir a elementos que tradicionalmente se empleaban en las infraestructuras y que si bien suelen favorecer el proceso de construcción al hacerlo más práctico y rápido, por tanto es interesante conocer a estos materiales que proporcionan una variedad de ventajas a las edificaciones debido a sus cualidades, propiedades y función para el que estén diseñaos.

Tal como ocurre con las láminas losacero que comúnmente se aplican en muchos proyectos arquitectónicos por la eficiencia que las caracteriza como material y por lo cual es conveniente que conozcan aquellos, que se encargan de llevar acabo un la edificación de un claro.  Por lo que en este blog te explicaremos, primeramente qué es el laminado galvadeck calibre 22, así como también te diremos en dónde es más factible utilizarlo para que así lo adecues a tu construcción perfectamente.

Para conocer en dónde  se puede utilizar la lámina galvadeck, hay que partir por conocer en qué consiste este material, en el sector de la construcción también se le conoce como galvadeck 25 o Deck 25. Se trata de un perfil acanalado de acero, el cual se une al concreto para formar la losa de azoteas o entrepisos. Por otra parte, los relieves longitudinales que se forman en los paneles de cada canal de este laminado, actúan como conectores mecánicos que la adhieren al concreto, evitando la separación vertical.

Se caracteriza porque ser un material que trabaja en conjunto con el concreto y perfiles estructurales ya sean vigas IPR o IPS, para crear una resistencia y que las cargas gravitacionales se transmitan hacia las columnas o muros, consiguiendo construcciones más eficientes y económicas.  Por tanto se considera que el galvadeck Ternium tiene tres funciones principales, la primera es su como cimbra para el colado que a la par sirve como plataforma de trabajo durante la construcción, la segunda es proporcionar el refuerzo positivo por flexión a la losa de concreto y por último actúa como base de cargas horizontales.

También, la lámina galvadeck Ternium se destaca de otros materiales por su uso que permite eliminar la cimbra de madera, haciendo que los tiempos de construcción disminuyan considerablemente, así como generar ahorros en costos de edificación, debido que es posible trabajar en colados simultáneos, además ofrece la máxima solidez a una gran variedad de proyectos.

Por lo cual, la lámina galvadeck calibre 22 en los proyectos en donde se puede usar, gracias a su función como losa que actúa de forma conjunta con la estructura y por lo cual reduce los derrumbes por sismos es ideal para su aplicación edificaciones de entrepisos de centros comerciales, edificios de gran altura como los corporativos, estacionamientos, hoteles, hospitales, en los puentes vehiculares, solo por mencionar algunas de sus utilidades.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.