Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Perfiles comerciales

Conoce las características de las soleras de acero y sus aplicaciones comunes

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

En dónde puedes utilizar una solera de acero

Perfil solera

solera de acero

Algunos perfiles de acero tienen la funcionalidad de servir como materias primas para fabricar algunos productos que son útiles para formar parte de las construcciones tanto de industrias como de residencias pues su elaboración a base de acero hace posible la creación de elementos resistentes y duraderos para el uso que se le dará. Como ocurre con los perfiles comerciales que cada una de sus presentaciones tiene un uso en particular que logran posicionarse como uno de los materiales eficientes para la manufactura y fabricación de artículos dirigidos a una variedad de sectores.

Por tanto uno de los perfiles comerciales que interesan conocer debido a su gran versatilidad y resistencia han logrado su uso cada vez más frecuente, por lo cual es conveniente que lo conozcas en caso de que requieras hacer uso de este perfil. Es por ello que en este artículo comprenderás más sobre las soleras de acero de la que conocerás sus características y en dónde puede utilizarlas para así lograr mejorar el proyecto que busca emprender.

La solera de acero debe sus amplias aplicaciones ya que es un perfil de acero comercial que  barras rectangular metálicas y largas, este perfil se elabora a partir de acero al carbón laminado en caliente. Además, su  composición química de la solera es variable, y para su producción se puede hacer una aleación con carbono y manganeso. Esta placa delgada no requiere ser pulida o lijada por lo que también permite una excelente soldadura. En diverso proyectos se opta por este material gracias a su excelente fijación a las losas y estructuras de acero, además de que es posible suspenderlas a través de colines estructurales que absorberán la altura determinada.

Las soleras de acero principalmente sirven como un auxiliar que permite tener opciones para reforzar o habilitar diferentes componentes de una construcción. Asimismo, se utiliza como un elemento para improvisar soluciones en una obra, pues puede crear herramientas temporales mediante soldadura y dobleces. Por su resistencia también permite la fabricación de diferentes productos y estructuras que intervienen para que el proceso de construcción se lleve a cabo de la mejor manera.

También te puede interesar leer: ¿Cuáles son los usos del Canal CPS?

Las soleras de acero se aprovechan además para la elaboración de rejillas electroforjadas, para crear vallas metálicas, rejas, portones o escuadras. Entre otra de sus aplicaciones la solera se encuentra en el sector de la herrería o en la construcción de estructuras metálicas como pisos, techos, muros, naves industriales. También, la solera sirve como materia prima para fabricar artículos de uso común, muebles de oficina y para el hogar.

La solera de acero también tiene uso para la fabricación de instalaciones hidroeléctricas, fabricación de máquinas para trabajar la madera, electrodomésticos, con esta placa también se fabrican instrumentos y medidores, maquinaria de construcción, piezas estándar, muebles y los artesanos la utilizan para crear sus obras.

Por último, la solera  de acero se utilizan para placas base, placas terminales, refuerzos, cartelas, lengüetas, placas de empalme y muchos más. En algunos casos, aportan resistencia a una viga cuando se sueldan a lo largo de la viga (superior o inferior).

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 5888 9667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Llama ahora:

55 5888 9667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 55 5888 9667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.