Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Láminas pintro lisas

Conoce los usos que pueden tener las láminas de acero con recubrimineto pintro

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Usos de la lámina pintro lisa

Cualidades del acabado pintro

lámina pintro lisa

Afortunadamente dentro del sector de la construcción encontramos una variedad de opciones de láminas para emprender una construcción, así como para la elaboración de productos con los que se trabajan cotidianamente dentro de una industria y por lo cual se convierte en un material muy solicitado por su capacidad de cubrir diferentes necesidades. Es importante saber que aunque las láminas son muy diversas sus usos son adecuado para ciertos espacios o situaciones por lo cual es necesario aprender a diferenciar y a determinar que utilidad se le quiere dar a este material para optar por la más conveniente.

Por tanto, en este apartado abordaremos a una de las láminas de acero, nos referimos a la lámina pintro lisa, de la cual sabremos sus usos y también podremos conocer sus características y beneficios que ofrece, para que en caso de que sea de tu interés logres aplicarla adecuadamente en el proyecto que deseas emprender.

Para comenzar hay que entender que la lámina pintro lisa es una hoja de acero que se fabrica a partir de rollos de acero Ternium  que posteriormente obtiene su acabado pintro por de su recubrimiento en pintura blanca de poliéster que se le aplica a ambas de sus caras que le brinda una protección extra al acero y le da una mayor durabilidad. Aunque convencionalmente se encuentra en color blanco, es un material que puede solicitarse en colores especiales.

Este laminado pintro lisa se destaca por su resistencia a la corrosión, así como por su cualidad versátil que le permite contribuir en la fabricación de una variedad de productos en el sector  industrial y comercial, ya que puede tener presencia en la elaboración de láminas acanaladas pintro, así como en los productos y accesorios en la industria automotriz.

Además, se trata de una pintura que beneficia a los trabajos debido a que  es un acabado flexible que no se agrieta o deforma durante  el proceso de acanalado por el que pasa la lámina. Asimismo, se caracteriza porque es un tipo de lámina que ofrece un excelente aspecto estético.

Es importante que también sepas que la lámina pintro lisa tiene la capacidad de aumentar la durabilidad del acero. Al igual se trata de un producto que no requiere de un mantenimiento minucioso, debido a que no presenta decoloración o daño por la exposición al sol o ambientes con alto índice de humedad.

En cuanto a los usos que tiene la lámina pintro lisa  principalmente es para  la creación de piezas, accesorios, como canalones, canales o clips,  caballetes, tapagoteros, esquineros y entre otros materiales complementarios para la construcción de cubiertas, techos y muros. Este punto nos lleva al siguiente uso que tiene este tipo de lámina, ya que con ella se fabrican las láminas acanaladas muy útiles dentro de las construcciones de techos, cubiertas y muros de  fábricas, bodegas industriales y comerciales, talleres, hangares, casetas, almacenes, espacios residenciales, deportivos y públicos.

También, una lámina pinto lisa funciona para la elaboración de electrodomésticos, sistemas de ventilación y aire acondicionado, además de productos de línea blanca.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 5888 9667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Llama ahora:

55 5888 9667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 55 5888 9667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.