Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina Poliacryl; Características y aplicaciones

¡Comunícate con nosotros!

Lámina Poliacryl

Las láminas para su aplicación en techos, cubiertas, muros o bardas, se componen de diferentes acabados e inclusive elementos que con las que son fabricadas y que les permiten tener una función eficiente dentro de los trabajos arquitectónicos de un recinto o espacio en particular. Por lo que se debe tomar en cuenta que existen diversos tipos de láminas, perfiles, calibres, acabado y materiales que integra a cada una de estas, de esta manera se sabrá que tipo de lámina instalar en una edificación ya sea en el sector rural, industrial, residencial o en espacios recreativos en los que se requiere que este producto disponga con ciertas funciones o cualidades para que sea más resistente y duradero en el proyecto. 

 

Es por ello que el cliente debe contar con los conocimientos o información necesaria acerca de las láminas existentes en el mercado de la construcción. Es, por tanto, que en este blog te daremos a conocer las características de la lámina poliacryl, su estructura consistencia y las aplicaciones de la misma en su aplicación arquitectónica para la obtención de óptimos resultados en cuanto a inversión y servicio del producto.

 

La lámina poliacryl se caracteriza por ser un material ligero, el cual se elaborada con acrílico y resina de poliéster, que adicionalmente se refuerza con fibra de vidrio para garantizar su resistencia al impacto y a su exposición al exterior, por lo que es ideal para todos los usos generales y especiales. Gracias al reforzamiento con fibra de vidrio con el que cuenta esta lámina, obtiene una gran resistencia mecánica. resistencia química a la corrosión y la intemperie, se convierte en un material muy versátil, debido a que el plástico reforzado, brinda muchas posibilidades de diseño permitiendo generar cualquier tipo de molde.

 Asimismo, le proporciona a este producto un peso ligero, a pesar de la gran resistencia mecánica con la que cuenta, el reforzamiento tiene un bajo peso, por lo que es más fácil su transportación, su manejo e instalación. Sin olvidar mencionar que, la lámina poliacryl dispone de una resistencia a altas temperaturas, dependiendo del tipo de resina con que sea fabricado, o de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, este material puede soportar temperaturas que oscilan desde los 125 °C hasta los 300 °C.

Lámina Poliacryl

Características y Aplicaciones

La lamina poliester Poliacryl G5 de Stabilit se desempeña como un buen trasmisor de luz, proporcionando un ahorro de energía eléctrica. Asimismo, cuenta con una capa protectora de Gel Coat, el cual consiste en un compuesto de resinas epóxicas o de polyester no saturadas; que no se separa de la resina y le brinda superior resistencia a la intemperie y una apariencia más agradable. Nuestra lámina traslúcida poliacryl se distingue por ser un producto de alta durabilidad, con una vida prolongada hasta por 10 años, además dispone de certificación LEED. Es un producto con garantía de fabrica por 5 años contra el afloramiento de la fibra de vidrio

La lámina poliacryl es ideal para utilizarse en la Iluminación natural en naves industriales, bodegas, almacenes, centros comerciales, cubiertas ligeras para usos residenciales, naves Industriales, parques, invernaderos, así como en centros deportivos.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

Nuestros productos

  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • protección UV
  • gran difusión de luz
  • ecológica

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes

¡Cotizamos tu material!

55 58889667

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

panel-y-acanalados-sa-de-cv

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.