Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Beneficios de la lámina tipo teja de plástico

Apariencia estética y resistencia a la corrosión

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina tipo teja?

Características del lamiado tipo teja

plastiteja

Afortunadamente para las construcciones de ciertos espacios como las fachadas o techos de algunas edificaciones que requieren lucir estéticamente podemos encontrar una variedad de materiales que funcionan eficientemente cumpliendo con las expectativas que el cliente busca satisfacer en su proyecto. Estos materiales que pueden ser útiles para los recintos son las láminas, paneles y en algunos casos otros productos elaborados con materias primas que también los hacen ser competitivos en el mercado.

En este caso en este blog abordaremos a las láminas de plástico en las que también podemos encontrar a los laminados tipo teja que benefician a las construcciones por sus cualidades y propiedades que les permiten ser convenientes en determinados espacios, por lo que hoy conocerás a este tipo de materiales con aspecto de teja para que consigas resultados que favorezcan tu inversión y la apariencia de tu hogar, jardín o zona en general.

Por su parte las láminas tipo teja pueden estar elaboradas con plástico, como es el caso de la lámina plastiteja, la cual se fabrica con polietileno de baja densidad, que garantiza un excelente acabado estético a los proyectos, a su vez cuenta con 6 crestas ondulares escalonadas que le dan la apariencia de las tejas de barro tradicional. Por otra parte, también la ultrateja conforma a este tipo de láminas, y se produce a partir de PVC rígido, no solo cuenta con las cualidades de una lámina para techar, sino que disminuye considerablemente el costo de construcción en mano de obra y tiempo.

En cuanto a los beneficios ambas láminas tipo teja  se caracterizan por ser ligeras, económicas y por tener la posibilidad de cubrir grandes claros gracias a sus medidas y diseño, su instalación es muy sencilla y rápida, además, su mantenimiento es nulo, por lo cual posibilita que se obtengan ahorros en cuanto este procedimiento. Las láminas tipo teja de plástico tienen como objetivo principal, mejorar el diseño y aspecto de las construcciones, así como proteger el interior de los inmuebles igual o mejor que otro tipo de laminados. Puesto que funcionan como aislantes del sonido, al reducir el ruido en un 38%, de la misma forma aíslan  el calor y son resistentes a los rayos UV, suelen ser hasta 15 veces más térmicas en comparación con las  láminas de acero, también  son 100% anticorrosivas.

Tanto la ultrateja y plastiteja, son láminas consideradas como tipo teja de plástico y comparten beneficios al no sufrir degradación, ni corrosión. También porque son resistentes a los impactos, no se agrietan, fisuran, ni se quiebran con facilidad. Gracias a su composición a  base plásticos eficientes son amigables con el medio ambiente, en lo que respecta a la plastiteja  se compone  de materiales orgánicos que la hacen 100% reciclable. Ambas, reducen considerablemente el presupuesto de obra, sin poner en riesgo la apariencia estética y resistencia de las obras arquitectónicas en las que tiene presencia como en kioscos, palapas, terrazas, hoteles, residencias, parques, establos, granjas, espacios recreativos, entre otros.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.