Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Beneficios de la lámina plástica en techos

¡Comunícate con nosotros!

Lámina Plástica

Seguramente te has percatado que los techados de ciertas edificaciones están compuestos con láminas elaboradas con diferentes materiales, convencionalmente estos materiales empleados como cubiertas o techados pueden estar conformados con acero o con plástico, cada uno de estos elementos con una característica en particular que las hacen ser funcionales ante ciertos aspectos al estar expuestas. Por tal motivo si estás en busca de un tipo de laminado para tu proyecto arquitectónico es recomendable que conozcas toda la información que engloba las características de las láminas para que puedas optar por la más conveniente y así obtengas resultados favorables. Es por ello que en este blog abordaremos los beneficios de la lámina plástica para los techos, partiendo desde su composición, cualidades y los usos que le puedes dar a este material y así tengas resultados satisfactorios.

Para comenzar a conocer los beneficios de la lámina plástica, hay que empezar por conocer su composición, la cual se elabora con polietileno se trata de un polímero que coloquialmente se conoce como plástico. Se puede manejar de diferentes formas y cuenta con una variedad de componentes químicos que le proporcionan una resistencia, durabilidad o densidad determinada para la fabricación de láminas para techos. El polietileno (PE) es un material termoplástico un termoplástico, es decir al encontrarse a una temperatura elevada, pierde su estado rígido y se deforma, por tanto es maleable ante el calor.

En cuanto a los beneficios que proporciona en los techos la lámina plástica es que brinda una excelente resistencia a los químicos corrosivos, no absorbe humedad, por lo tanto no se trasminan y a su vez no produce hongos, ni bacterias. Además, este material tiene una alta resistencia a los rayos UV y  al impacto, por lo que no corres riesgos de que su apariencia se dañe. Se considera un producto  termoformable, termodoblable, soldable y atornillable, por tanto, es fácil de manejar, maquinar y de utilizar para construir. La lámina plástica, además, cuenta con una estructura rígida por lo tanto puede tener.  Se distingue por su durabilidad convirtiéndose en la opción ideal para interiores arquitectónicos de hogares y naves industriales, así como en instalaciones de alta seguridad.

lámina plástica

Beneficios y usos

Asimismo, las ventajas de usar este tipo de láminas plásticas son amplias, comenzando por su resistencia; que no solo soporta cargas de peso considerables, también soportar el desgaste por climas costeros y húmedos.  Por ello las láminas plásticas han resultado una solución económica y de fácil manipulación para adaptarlas a diferentes proyectos arquitectónicos como en las viviendas, en la industria química, comercios y supermercado.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889424 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

Nuestros productos

  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • protección UV
  • gran difusión de luz
  • ecológica

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes

¡Cotizamos tu material!

55 58889667

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

panel-y-acanalados-sa-de-cv

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.