Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Policarbonato Sólido

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en lámina de policarbonato sólido y una gama amplia en láminas traslúcidas.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es el policarbonato sólido?

Características de la lámina de policarbonato sólido

El policarbonato sólido es un elemento que se produce utilizando una combinación de ciclos que da como resultado una opción en contraste con los materiales delicados utilizados para cubrir zonas en techos altos, divisorias o características. Es un segmento que asegura a los espacios con luz natural, si se compara esta lámina con un gran número de materiales regulares utilizados para techar o delimitar una región particular. Es una lámina con numerosas utilizaciones que incluso puede cambiar su forma para ser colocada en espacios pequeños. 

Es una lámina transparente que sirve para producir diferentes tipos de ahorros, ya que al colocarse no necesita ser suplantada a corto o medio plazo, en absoluto como otros componentes que no pueden soportar daños en su superficie. Además, la medida de luz normal que da a un área amurallada disminuye la utilización de luz eléctrica, reduciendo aproximadamente menos de la mitad de energía eléctrica en la iluminación falsa durante el día.

El uso del policarbonato es totalmente razonable para una amplia gama de proyectos, debido a que al ser un componente plástico tiene igualmente una solidez más prolongada que otros materiales,los cuales pueden dañarse al implementarse dentro de un clima particular el cual puede destruirlo más rápidamente. Con el policarbonato sólido esto no ocurre, puesto que la base estructural del artículo es extremadamente sólida y puede incluso soportar los rayos UV sin perder fortaleza o su coloración.

Ventajas y beneficios que ofrece una lámina traslúcida de policarbonato

Esencialmente, el policarbonato sólido ayuda a mantener protegido un espacio de manera eficiente, debido a que puede soportar efectos significativos en su superficie, así como asegurar una mayor protección contra los rayos UV a los habitantes, además de propiciar un ambiente de trabajo más razonable mejorando la disposición del personal que trabaja en ese espacio.

Este tipo de lámina traslúcida es mejor que el resto de las láminas de su tipo, pues tiene un valor físico superior; sin embargo, debido a la cantidad de tonos con los que cuenta, tiene un amplio uso en los diseños de construcción o arquitectura. El policarbonato sólido puede ser cortado sin que pierda su fortaleza o que vea vulneradas sus capacidades físicas.

El policarbonato sólido puede ser utilizado tanto en el exterior como en el interior, no tiene ninguna restricción en su utilización e incluso puede cambiar su forma a través de medidas de termoformado, donde el material se calienta para retorcerlo y darle una forma alternativa, cuando vuelve a la temperatura ambiente, no pierde su forma, por lo que se mantiene firme en su nueva posición.

Usos generales del policarbonato sólido

La lámina de policarbonato celular se puede disponer para una variedad de aplicaciones tales como:

Ventajas de la lámina de policarbonato traslúcido

Medidas de la lámina de policarbonato tipo sólido

Las medidas del policarbonato sólido son variadas, dentro de las cuales destacan sus espesores de 1.5, 3, 4.5, 6, 9.5, 12.7 mm mismos que le permiten proteger un interior de impactos físicos. De la misma manera, la longitud de este material es de 1.22 * 2.44 y 1.83, 2.44 mts. Estas medidas son suficientes para abarcar grandes claros, así como para ser recortadas en caso de requerirse su uso en espacios más reducidos. Otra particularidad en cuanto a sus especificaciones es que cuenta con un color transparente en toda su estructura, mismo que también puede cambiar para adquirir un color bronce como estándar de este material.

Especificaciones Técnicas

Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 55 5888 9667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Favor de indicar cantidad, medida, calibre, etc., que necesitas. Si desconoces esta información comunícate con uno de nuestros ejecutivos al: 55 5888 9667

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a:
Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.