Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Alambrón

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en rollos de alambrón de acero al mejor precio.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es el alambrón de acero?

Características del alambrón de acero

El alambrón es un segmento que tiene una fuerza notable debido a su material primario el cual es el acero. Asimismo, su forma es ligera y delgada por lo que es un elemento que tiene una mejor resistencia misma que es superior a la de otros componentes de tamaño similar. También tiene una fuerza que le sirve para solventar necesidades mecánicas en una obra, así como para la formación de fortificaciones para pequeñas áreas que requieren un suplemento para garantizar su establecimiento, las cuales están relacionadas con la construcción de soportes.

Es un material de sección redonda, este se consigue por un proceso de rolado en caliente con palanquillas de acero las cuales se trefilan, es decir, se pasan por una abertura, produciendo que el espesor de este material sea menor. Al ser un elemento más esbelto, su adaptabilidad se amplía, lo que permite que sea importante para trabajos microestructurales, al igual que salvaguardar sus propiedades mecánicas.

En los proyectos de construcción, el alambrón se utiliza para hacer estribos, al igual que los castillos o los eslabones para cadenas, pero sus usos no se limitan únicamente a estas aplicaciones. Una de las capacidades del alambrón consta en su adaptabilidad, la cual sirve para darle múltiples formas. A causa del trefilado el alambrón también puede enmarcar parte del soporte metálico en una sección, lo que ayuda a dar una robustez más prominente a un segmento que utilizará cemento para cubrir el esqueleto metálico.

Beneficios que otorga el alambrón

Los rollos en los que se vende el alambrón tienen alrededor de 100 mts, mismos que se utilizan al máximo, debido a la forma en que tiende a ser utilizado en las tareas primarias al igual que para la formación de piezas. Esto le confiere un enorme valor, ya que también es un artículo seguro para el consumo, flexible, y con una terminación brillante con una superficie lisa. Dependiendo del uso que se le vaya a dar, será el tipo de grosor que debe de llevar el producto.

Los usos principales del alambrón se dan en secciones en construcción, sobretodo en los cimientos, los cuales deben de contar con el refuerzo de esta clase de artículo. Es por ello que con este producto se pueden elaborar muros o paredes, así como algunas losas de concreto. Tiene un valor alto, que debe de ser considerado cuando se está ocupando el alambrón sin ser aprovechado al 100%. El precio de este artículo es accesible para toda clase de proyecto, por lo que es bastante recomendado y común de ver en obras.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 5888 9667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

Usos generales del alambrón

Dentro de sus aplicaciones el alambrón de acero cuenta con una amplia variedad de utilidades tanto en la construcción como en su uso en lo cotidiano.

Ventajas de un alambrón de acero

Medidas del alambrón de acero

El alambrón cuenta con medidas que le ayudan a desempeñarse de la mejor manera bajo cualquier condición en las industrias donde tiene una alta demanda. Cuenta con un espesor que va desde los 5.5 milímetros y llega hasta los 9.5 milímetros, su peso aproximado se determina según el grosor del material, el cual puede ser de .189 kg/m en su peso más bajo, mientras que su peso más elevado es de .559 kg/m. Esto lo hace uno de los elementos más útiles, con menor densidad pero con una notable capacidad de resistencia.

Especificaciones Técnicas

rollo-de-alambre-recocido-panel-y-acanalados
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 55 5888 9667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Favor de indicar cantidad, medida, calibre, etc., que necesitas. Si desconoces esta información comunícate con uno de nuestros ejecutivos al: 55 5888 9667

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a:
Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.