Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Láminas O-30

Conoce las ventajas que proporciona a los techos el perfil ondular O-30

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Ventajas de techar con lámina O-30 galvanizada

Características de la lámina galvanizada O-30

lámina O-30 galvanizada

A veces elegir una lámina ideal para el techado de una determinada edificación se convierte en un asunto difícil de realizar, debido a que hay distintos factores que interviene en el proceso de selección de un laminado que logre suplir las necesidades de la obra que se tiene pensado emprender. Afortunadamente dentro del mercado de la construcción podemos encontrar una variedad de perfiles de láminas en diferentes acabados, medidas, calibres largos, estructuras; aspectos que le permiten a estos materiales ideales para los techados cumplir con ciertas funciones y así satisfacer los requerimientos del cliente.

Es por ello que en este blog abordaremos las ventajas en este caso de techar con lámina O-30 galvanizada, por si te convence este material lo instales adecuadamente en el espacio donde se desempeñará eficientemente y así los resultado sean duraderos y beneficiosos.

La lámina galvanizada O-30 principalmente se le conoce en la construcción como un perfil acanalado ondular que se elabora a partir de rollos de acero Ternium rígido, aspecto que le proporciona una mayor resistencia entre apoyos. Su proceso de fabricación se lleva a cabo por medio de máquinas roladoras que constan de rodillos que son los que se encargan de ir dándole  forma a las crestas que distinguen a cada perfil, en este caso ondulares.

Como primer ventaja que se tiene de techar con lámina O-30 galvanizada, precisamente se refiere a su acabado galvanizado a base de una capa que cubre a la lámina de acero en zinc, revestimiento que ofrece una duración excepcional, así como una mayor dureza y resistencia a la corrosión y otros agentes externos a diferencia de otro tipo de recubrimiento. Además, gracias a la capa de óxido de zinc evita que se dañe su superficie, por tanto se considera que las láminas galvanizadas no suelen necesita mantenimiento periódico.

Otras de las ventajas de techar con lámina O-30 galvanizada es que gracias a su composición que la hace ideal para techos curvos, se destaca por ser la mejor opción para construcciones rurales y aún en proyectos en general, debido a que es un laminado económico y funcional. Además, de que brinda una amplia gama de posibilidades de construcción, es de fácil instalación y transporte. Sin embargo, se recomienda aplicarla en cubiertas que tengan una pendiente menor al 20% y con vertientes que no deben superar los 15 metros.

De igual forma la lámina galvanizada O-30 ofrece una gran resistencia estructural  y es un material flexible, por lo que su acanalado se adapta fácilmente a cubiertas curvas, por ello se considera una lámina ideal para la instalación de arcotechos y otras construcciones como; albercas, centros comerciales, gimnasios, bodegas, casetas, oficinas, oficinas, espacios residenciales y granjas. Para finalizar es importante mencionar que esta lámina galvanizada se puede encontrar en diferentes largos y pesos que le permiten adaptarse a tu construcción, para conocer más acerca de este material, puedes acceder a la ficha técnica de esta lámina.

Nuestros productos de laminado plástico además cuentan con un certificado LEED, que es un sistema de certificación de reconocimiento internacional donde se señala que una edificación basa su diseño en estrategias sustentables.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Favor de indicar cantidad, medida, calibre, etc., que necesitas. Si desconoces esta información comunícate con uno de nuestros ejecutivos al: 55 5888 9667
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.