Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Ventajas de la lámina plastiteja en la lluvia

¡Comunícate con nosotros!

Lámina Plastiteja

En temporadas de lluvias seguramente te has preocupado por la estabilidad, resistencia y estructura de tu lamiado, en caso de que cuentes con un material para cubierta de fijación expuesta, puesto que estos productos pueden presentar algunos desperfectos debido a la consistencia del agua, granizo e inclusive las tormentas eléctricas que puedan dañar el funcionamiento de la lámina. En el mercado de la construcción existe una variedad de láminas de acero, plástico, así como a base de resinas de poliéster o acrílico que las hacen ser útiles en determinadas situaciones. Por ello es conveniente que conozcas  las características y propiedades de cada una de las láminas en sus diferentes presentaciones para que en caso de estar interesado en adquirir una puedas elegir la más conveniente. En este blog abordaremos las ventajas de la lámina plastiteja en la lluvia para que consigas resultados favorables en tu proyecto.

Para comenzar, la lámina plastiteja es un tipo de teja de plástico ligera y resistente. Está conformada por paneles que imitan a las tejas de barro tradicionales.  La plastiteja se fabrica con polietileno de baja densidad lo que la convierte en ideal para usarse en cualquier clima, además de que este producto cuenta con propiedades que la hacen un aislante de calor, cualidad que se integra  al bajo costo de construcción. El compuesto de polietileno le proporciona a la lámina una elevada flexibilidad y una barrera natural contra el vapor de agua, además le otorga una estructura termoformable.

La lámina plastiteja es un material que debido a sus cualidades no es porosa, por tanto, no acumula humedad, esto evita la presencia de musgos y hongos; también son libres de eflorescencias. Además, es una lámina impermeable y no se trasmina, por lo que puede favorecer tu techado en época de lluvias. De igual manera, la plastiteja requiere de un mantenimiento mínimo, no se oxida, no se deforma y tampoco se quiebran, esto es gracias a su ventaja de que es un material fabricado con polímeros reciclados. Se limpia con la lluvia, aunque el tejado tenga una poca inclinación.

lámina plastiteja

Aplicaciones y ventajas

Este laminado tipo teja de plástico, además se distingue por su facilidad de corte, transporte y estibo. Asimismo, no requiere segunda cubierta por debajo, ni de algún tipo de pintura, puesto que su color se consigue por medio de pigmentos. Entre otra de  las ventajas de la plastiteja es que es de larga duración y gran resistencia, cuenta con una vida útil de 25 años, por lo que no tendrás que realizar otra inversión considerable en un largo tiempo.

Además de brindarte beneficios en temporadas de lluvias la lámina plastiteja te permite darle a tu proyecto arquitectónico un estilo y aspecto estético a tu fachada, cubierta o techo, en el mercado de la construcción la puede encontrar en colores rojo y verde. Esta lámina tipo teja es un producto ecológico que no daña el medio ambiente de ninguna forma, inclusive después de cumplir su tiempo de vida, esta lámina acanalada puede reciclarse.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

Nuestros productos

  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • protección UV
  • gran difusión de luz
  • ecológica

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes

¡Cotizamos tu material!

55 58889667

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

panel-y-acanalados-sa-de-cv

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.