Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Utilidad del pvc en tus proyectos

Conoce las características de las láminas fabricadas con pvc y cómo pueden contribuir en tus proyectos.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué propiedades hacen útil a los materiales fabricados con pvc?

lamina-de-pvc-ultrateja

Fortalezas del pvc

Una de las principales premisas al momento de iniciar o planificar un proyecto es qué tipo de materiales se emplearán para él. Los tiempos actuales exigen rapidez, versatilidad y calidad en los componentes elegidos, y el PVC cumple con todos esos factores, y se ve reflejado por su demanda en diversas industrias.

El PVC es un material inocuo que provee de aislamiento térmico gracias a su baja conductividad térmica. A menor temperatura sea expuesta, mayor aislamiento proporcionará. Esta propiedad también aplica contra el agua, viento y la polución en ambientes citadinos de gran afluencia vehicular.

Se le denomina un material aislante ya que funciona para proteger la estructura y su interior de frío, calor, sonido, agua e incluso fuego. Por lo que podemos decir que tiene propiedades hidrófugas, térmicas, acústicas e ignífugas.

 

Como si esto no fuese suficiente, el PVC es un material resistente, antibacteriano, soldable, higiénico, ligero y reciclable. La combinación de todos estos elementos antes mencionados hacen que las aplicaciones de este componente sean numerosas.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Ventajas de las Láminas de PVC

El compuesto formado por cloro, hidrógeno y carbono, mejor conocido como PVC, cuya resina crea uno de los plásticos más maleables y resistentes, le aporta a su empleador un gran número de ventajas. 

Mediante un proceso de calandrado, las láminas son creadas y obtienen sus dos principales cualidades: Flexibilidad y Rigidez. Como valor añadido, estas pueden ser transparentes, opacas, con espuma o algún pigmento que les de un elemento más estético, según se necesite.

Otra cosa que te puede interesar es su resistencia, no solamente puede aguantar cargas de peso considerables, también soportar el desgaste de su material por el clima. A su vez, es un compuesto que si se quema no arde por si mismo, por lo tanto le añade un valor de seguridad a la obra en donde se le utilice.

El uso del PVC rígido en construcciones es comúnmente empleado en muchas ocasiones para las membranas de revestimiento, suelo adhesivo, ventanas, marcos de puertas y techos, como la lámina termoacústica tricapa, comúnmente usada para lugares que requieren un aislante de calor, o la ultrateja, utilizada para darle estilo a las fachadas o techados residenciales.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.