Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina galvanizada

Revestimiento de la lámina de acero 100% en zinc

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Usos y ventajas de la lámina galvanizada en la construcción

Características de la lámina galvanizada

Dentro del mercado de la construcción afortunadamente podemos encontrar una variedad de laminados que en particular son aptos para ciertos sectores o ambientes debido a su composición que les permite desempeñarse eficientemente, por lo cual es bueno distinguir las propiedades, fabricación y utilidades de cada una de las láminas existentes para poder hacer una elección correcta de cada una de ellas, si se busca emprender un proyecto arquitectónico más práctico, económico y rápido.

Para conocer a cada uno de ellos es imprescindible basarse en sus cualidades, ventajas y funciones que proporcionan a las construcciones y en qué espacios es más conveniente aplicar cada laminado. Por ello en este blog abordaremos los usos en este caso de la lámina galvanizada, así como también conocerás sus ventajas para que si decides adquirir este material sepas como utilizarlo y cuáles son los resultados favorables que atraerá a tu construcción.

Principalmente, la lámina galvanizada en el mercado de la construcción se le conoce como un material que se extrae por medio de rollos de acero, posteriormente obtienen su recubrimiento, en este caso se trata de un revestimiento o acabado galvanizado que se consigue cuando se somete a la lámina de acero a un proceso de inmersión en caliente a una temperatura que se aproximan a los 450° C, para después recibir un tratamiento para recubrirla al 100% de zinc, un elemento que forma una capa anticorrosiva y aumenta la resistencia de las láminas.

En tanto, la corrosión que se evita después del proceso de galvanizado se presenta por la exposición del acero y otros metales en un ambiente con una alta presencia de electrolitos, al oxígeno y al agua, así como a algunos productos químicos. Por lo cual se hace más resistente la lámina de acero galvanizado siendo una de las más requeridas en el mercado puesto que tiene un sinfín de aplicaciones, desde la construcción, para la fabricación de automóviles, hasta para la elaboración de herramientas.

Entre las principales ventajas se destacan de las lámina galvanizada son su mayor vida útil, puesto que pueden durar de 30 a 60 años,  esto también dependerá de la calidad de fabricación y de los materiales utilizados. A la par se considera un material muy resistente a la corrosión por exposición al agua u oxígeno. Otra de las ventajas de la lámina galvanizada es su versatilidad, puesto que el  acabado galvanizado se le puede aplicar a cualquier tipo de lámina de acero, sin importar su medida, forma o calibre. De igual manera se pueden encontrar en una variedad de medidas, aunque también se pueden adecuar a las necesidades de cada construcción.

Sin olvidar mencionar que esta lámina es beneficiosa porque reduce los costos en la construcción, puesto que es un material más económico a diferencia de otros con una resistencia similar, como el acero inoxidable o el aluminio. Asimismo, ofrece una apariencia estética ya que cuenta con un acabado brillante y moderno, por lo que no requiere de un acabado extra, ni de pintarse.

En cuanto a los usos que puede tener una lámina galvanizada tiene una variedad de aplicaciones; desde  la fabricación de electrodomésticos, aires acondicionados, gabinetes eléctricos, hasta la producción de láminas acanaladas galvanizadas que se usan para elaborar techados, cubiertas o muro de diferentes edificaciones, también este laminado se puede disponer para la fabricación de accesorios de construcción y para paneles de acero para cámaras de refrigeración y grandes construcciones como bodegas, naves industriales, y otros espacios.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.