Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Usos y características de la lámina galvanizada cal 32

Conoce las características de las láminas de acero en acabado galvanizado

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Usos y características de la lámina galvanizada cal 32

Lámina galvanizada R-72

Las láminas dentro del mercado de la construcción podemos encontrarlas en diferentes perfiles acanalados, medidas, calibres, largos y acabados, así como otras cualidades que determinan a cada una de éstas para un uso en especial. Por lo cual es importante que aquel que este en busca del material ideal para su fachada, techos, cubierta o muro conozca las características con las que cuentan cada uno de los laminados que se pueden aplicar en los proyectos arquitectónicos. Por tanto, en este blog abordaremos un aspecto en específico de la lámina galvanizada calibre 32, por lo cual también podrás conocer los usos de este material para que en caso de que adquieras este material en este medida puedas obtener resultados que favorezcan tu inversión y servicio.

Principalmente las láminas se encuentran en diferentes medidas dependiendo de la presentación que se planee utilizar, para comprender mejor este aspecto hay que partir por saber qué es calibre en la lámina se trata de un instrumento de medida que se utiliza para determinar  el espesor o grosor de dichos materiales, es importante mencionar que mientras más alto sea el número del calibre, el espesor del acero es más pequeño.

El calibre 32 es un espesor que podemos encontrar el acanalado R-72 el cual se caracteriza por ser un perfil trapezoidal, diseñado para utilizarlo como cubierta de fijación expuesta. En sí este laminado se encuentra disponible en el mercado en acabados zintro, zintroalum y pintro, al contar con alguno de estos acabados este material obtiene múltiples ventajas, como por ejemplo que le permiten perdurar por mucho más tiempo en una instalación, además de ofrecerle una reflectividad térmica y estética, según sea el revestimiento que se le aplique.

 

En este caso esta lámina calibre 32 cuenta con un recubrimiento de zinc también conocido como galvanizado, el cual se lleva a cabo mediante la inmersión en caliente de la lámina en  zinc a una temperatura de 450ºC. El revestimiento de zinc se adhiere químicamente a la base del acero por una reacción química metalúrgica que crea una capa de aleación más dura que el acero, de esta forma beneficia a los techados al impedir que las partes estructurales se debiliten por causas ambientales como son la humedad, la corrosión o las atmósferas contaminantes.

La lámina galvanizada R-72 se distingue por su canal antisifón, así como por su  facilidad de instalación, capacidad estructural, poder cubriente y de desagüe, cualidades que la convierten en la de mayor consumo en el mercado. Este perfil trapezoidal se utiliza convencionalmente en zonas rurales y de provincia, puesto que es de gran utilidad, debido a su versatilidad y por ser un material económico.

En cuanto a los usos de la lámina galvanizada R-72 se considera un producto ideal para la construcción de tipo industrial de bodegas, muros, cubiertas, faldones de naves industriales, techos residenciales y construcciones en general donde se requiera una capacidad estructural. Gracias a su diseño es posible disponerlo tanto en muros como en techos por lo que mejora las posibilidades de edificación y estilo de un proyecto.

 

Nuestros productos de laminado plástico además cuentan con un certificado LEED, que es un sistema de certificación de reconocimiento internacional donde se señala que una edificación basa su diseño en estrategias sustentables.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.