Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Láminas traslúcidas

Conoce a la lámina de policarbonato celular una de las presentaciones de la lámina traslúcida

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Usos de la lámina de policarbonato celular

Lámina termofija

lámina de policarbonato celular

En el sector de la construcción se ofrece una variedad de materiales que benefician a diferentes espacios  cuando forman parte de un techad, muro o fachada. Su funcionamiento dependerá a su vez de la materia prima con las que estén conformados cada uno de los laminados existentes en este sector, ya que se pueden encontrar elaborados con acero, plástico o base de resinas y otros compuestos que les dan cierta resistencia, cualidades y durabilidad al estar expuestas a determinados agentes o ambientes.

Por lo cual se convierte en necesarios distinguir las virtudes de manera particular de ellas para poder hacer una elección pertinente de la lámina a usar en el hogar, en la oficina, en la industria o en cualquier espacio público.

Por ello en este apartado nos centraremos en una de las láminas traslúcidas, es decir, a la lámina policarbonato celular de la cual podrás conocer los usos que tiene partiendo desde sus características con las que cuenta, hasta los beneficios que ofrece como lámina para que consigas resultados óptimos y con una gran durabilidad en tu construcción, en caso de estar interesado en aplicar este material en tu proyecto.

Principalmente la lámina de policarbonato celular se caracteriza por ser un laminado plástico hueco, el cual cuenta con canales internos que le brindan una mejor capacidad de iluminación. Asimismo, se distingue por su gran fortaleza física para poder resistir impactos fuertes sin sufrir daños. Su desempeño es mejor que el de cualquier otro tipo de laminado plástico traslúcido.

La lámina traslúcida de policarbonato celular se elabora mediante un proceso de extrusión de los polímeros que tienen que ser estabilizados con una película o capa extruida que proteja a la lámina y que además la resguarde debajo de ella contra los embates de los rayos ultravioleta. La resistencia física del policarbonato se complementa con este proceso.

La lámina de policarbonato celular por su parte resulta ser funcional en espacios en los que se presenten climas agresivos, sobre todo contra elementos plásticos que se ven afectados por el exceso de calor, ya que por su gran resistencia no sufre contra el calor, granizo o vientos fuertes, ni tiene problemas con la erosión de su superficie.

Como siguiente aspecto la lámina traslúcida de policarbonato celular se destaca porque es un material que ofrece elevados índices de transmisión lumínica hasta el 88% en 10 mm. Por tanto, al favorecer el aprovechamiento de luz natural resulta ser un laminado ideal para el  cerramiento de terrazas y pérgolas, así como en las bóvedas y lucernarios, además puede ser útil para la conformación de techos de espacios como invernaderos o  piscinas.

Se trata además de una lámina traslúcida termoformable y moldeable en frío, al igual que se considera difícilmente inflamable, reciclable y con una garantía aproximada de diez años. Estas cualidades lo convierten en un material atractivo y ser de los más utilizados en el mercado.

Asimismo,  aún con contando con una doble cámara para el espesor de 16mm, la lámina de policarbonato celular suele ser más ligera y económica en precio por unidad, por lo cual se le puede apreciar en las tragaluces de los hogares, en centros deportivos, en puertas, mamparas, terrazas y en la publicidad de exteriores a los que también ofrece una excelente estética.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.