Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Polín monten

Conoce los tipos y usos que tiene cada uno de lo polines monten

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Tipos y usos del polín monten

Perfiles estructurales

polín monten

Las estructuras de las construcciones se componen con materiales que por sus cualidades tienen un gran desempeño para poder soportar las cargas y también para que a la vez puedan brindar una gran estabilidad a las edificaciones. Afortunadamente en el mercado se ofrecen diferentes materiales de acero que tiene estructuras diferentes que le permiten brindar un buen servicio cuando se utilizan como parte de la construcción. Para estos casos los perfiles estructurales son productos que por su variedad pueden ser parte de distintos proyectos.

Por ello para ayudarte a conocer a los perfiles estructurales y así puedas tener una opción más para construir, pues su funcionalidad, compuestos y otras características le han ayudado para que pueda ser un material mayormente requerido en las edificaciones. Es decir, a continuación hablaremos del polín monten del que te diremos sus tipos y los usos que tiene para que en caso de que alguno te interese puedas aplicarlo correctamente y así obtengas grandes beneficios tanto económicos como en servicio del material.

Principalmente, el canal o polín monten se caracteriza por ser un perfil abierto, es decir, es un material sin soldaduras el cual en algunos casos, puede traslaparse. El monten se fabrica con una lámina de acero delgada que se dobla en forma de letra C, por ello también se le conoce como Perfil C. Además se trata de un perfil que se conforma con acero estructural al carbono ordinario y acero estructural de baja aleación ordinario laminado en caliente que se obtiene de procesos estrictos, para  asegurar su resistencia, ya que principalmente se utiliza como soporte o estructura para la instalación de techos.

El canal monten diseño tiene una gran funcionalidad debido a su diseño fuerte y robusto que permite hacer un cobertizo de acero, así como también es un material con el que se pueden construir puentes, estructuras arquitectónicas como soporte estructural, así como mecanismos de traslado, base para techados, soporte de maquinaria, conducción mecánica, cableado eléctrico y construcción de telecomunicaciones. De igual forma el polín monten se puede aplicar como elemento secundario del marco de las edificaciones que se utilizan en edificios de acero comerciales, residenciales e industriales.

Además, el canal monten tiene más usos debido a que está disponible en 3 presentaciones que te enlistaremos a continuación.

  • Monten C: Este perfil se fabrica en calidad comercial grado 33 o en alta resistencia, a su vez se ofrece en acabado negro, galvanizado o pintado. Se usa como estructura principal formando marcos para almacenes, casetas, cobertizos, aulas, entre otros. Asimismo, es uno de los materiales más comunes para cubiertas y tejabanes debido a su forma en C, por lo cual se utiliza en conjunto con la lámina traslúcida o galvateja.
  • Monten Z: Este tipo de monten se caracteriza por su forma de letra “Z”, demás se le conoce como perfil abierto. Este polín da continuidad estructural a diversas obras, a su vez brinda seguridad por ello se utiliza como travesaño, para formar marcos para almacenes, casetas, cobertizos y aulas. También, se emplea como estructura secundaria en cubiertas y fachadas de edificios prefabricados, naves industriales y centros comerciales.
  • Monten avícola: Este último canal se usa en granjas de crianza de aves, pues ayuda a evitar que el acumulamiento de plumaje y heces cause bacterias dañinas para la salud. Al igual con este perfil se pueden construir techos de forma más rápida, sin que se acumulen plumas en los canales. Por tanto, el monten avícola se destaca por ser un material más higiénico ya que requiere menos mantenimiento en instalaciones especializadas, como gallineros.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.