Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Tipos y aplicaciones de la lámina Ultrateja

Conoce las características de las láminas traslúcidas fabricadas a partir de resina de poliéster.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina de poliéster?

Lámina ultrateja de pvc

Las tejas son una opción ideal al momento de darle un aspecto estético a techos en un espacio recreativo, hotel o vivienda. Por tanto, es necesario conocer sus aplicaciones y tipos; para así conocer la composición con la que cuenta este material y se proceda a realizar su instalación en un recinto. De esta forma determinar cómo puede ser empleado este elemento, para obtener resultados favorables dentro de tiempo de utilidad.

La Lámina Ultrateja se compone de PVC y microburbujas, adoptando un aspecto de teja antigua. En tanto, es considerada una lámina termoacústica, un material ligero, resistente y fácil de utilizar. La Ultrateja tiene una presencia de teja tradicional de barro, aquello que le da una apariencia estética por ello es elegida para la instalación en residencias, espacios recreativos y hoteles en algunos casos, además, gracias a este acabado reduce gastos en comparación a la teja tradicional.

 

Los techos elaborados con este material consiguen beneficios en cuanto a el ahorro en tiempos de construcción y el mantenimiento, debido a que, al ser un laminado de PVC proporciona una garantía
de vida útil y duradera. Resiste al clima y por lo que no es necesario usar impermeabilizantes o realizar mantenimientos constantes. Reducen el ruido en un 38%. Al ser un producto a base de PVC esta lámina tipo teja es anticorrosiva, libre de plomo y resiste a agentes químicos como ácidos y alcoholes.

 

Las Láminas Ultrateja son reciclables, siendo amigables con al medio ambiente. Otro de sus beneficios es que se fabrica con un acabado antibacterial evitando malos olores y prolonga la duración de la lámina. A diferencia de las láminas galvanizadas las PVC son 15 veces más térmica y reducen hasta en un 38% el ruido.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Tipos de lámina ultrateja

lamina-de-pvc-tipo-teja-ultrateja-venta-en-panel-y-acanalados

Dentro de los tipos o presentaciones en las que se puede encontrar la Lámina Ultrateja son:

1. Modelo España: Tiene una medida de ancho total de 105 cm y un ancho efectivo de 96 cm, la pendiente mínima requerida para su instalación es de 3%. La Ultrateja España se produce en color rojo terracota y una presentación en lámina translúcida.

2.Modelo Roma: Cuenta con un ancho total de 108 cm y un ancho efectivo de 94 cm, la altura de sus crestas es de 30 mm y la pendiente mínima requerida para su instalación es de 3%, y los largos estándar van desde 1.09 m hasta 11.38 m.

3.Modelo Ondulado: Se caracterizan por su ancho total de 88 cm y un ancho efectivo de 78 cm, la altura de sus crestas es de 52 mm , el espacio entre sus crestas es de 180 mm y tiene un espesor de 1.5 mm.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y atendiendo las necesidades de nuestros clientes.Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

 

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.