Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Techos con lámina galvanizada O-100

Conoce las características de las láminas de acero con acabado galvanizado

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Techos con lámina galvanizada O-100

Características de la lámina galvanizada O-100

lámina galvanizada O-100

Al estar en busca de la lámina ideal para techar puede que se te presenten una variedad de laminados con diferentes estructuras, medidas y acabados, entre otras cualidades que distinguen a estos materiales dentro del mercado. Por lo que seguramente has dudado entre optar por una u otra debido a que sus funciones o características de cada una de ellas, por ello suele ser más complicado elegir la lámina adecuada para el proyecto que deseas emprender.

Para que no continúes con esos problemas y consigas una solución más efectiva, en este blog podrás conocer en qué consiste la lámina O-100 galvanizada, así como en los espacios en los que es más conveniente aplicarla, para así lograr que la inversión y aún los resultados que proporcione en conjunto beneficien a tu techado.

Principalmente la lámina 0-100 es conocida en este sector de la construcción como un perfil acanalado ondular se fabrica con acero Ternium con una resistencia superior al del acero común. Sus características físicas abarcan el peso y forma su acanalado, puesto que se considera un producto flexible, puede tener una variedad de usos, así como puede formar parte de la construcción de techos y muros.

La lámina galvanizada O-100 es un perfil acanalado ligero, versátil y resistente. Este laminado de acero se ha convertido en una de los materiales favoritos en el mercado gracias a su flexibilidad y economía. Por su parte la flexibilidad con la que cuenta esta lámina permite sea instalada como parte de un techado curvo, también conocido como semicircular que se realiza mediante un combado previo.

Esta lámina O100 además, puede encontrarse en acabados que funcionan como recubrimiento que refuerzan y protegen la superficie de este material de acero. En este caso esta lámina ondulada cuenta con un acabado galvanizado, que consiste en un recubrimiento de zinc por medio del proceso de inmersión en caliente a la que se somete la lámina. Este acabado le permite a los techos con lámina galvanizada O100 contar con una mejor resistencia a la corrosión que se ocasiona al estar expuesta en el ambiente y además obtiene un periodo de vida útil superior a los 10 años, a su vez esta lámina mantiene sus propiedades físicas de manera íntegra.

La lámina galvanizada O100 es considerada una de las mejores del resto de las láminas de acero, por lo cual una variedad industrias hacen uso de ella. Este laminado se usa para construir techos de centros comerciales, así como de instalaciones deportivas, o gimnasios, también se puede observar esta lámina en áreas de almacenaje, en la creación de bodegas, hangares, albercas, al igual que en espacios residenciales o agropecuarios como graneros y granjas.

Para conocer más acerca de las especificaciones de la lámina galvanizada 0-100 puedes consultar su ficha técnica, para que así logres obtener un techado adecuado para tu construcción.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.