Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

¿Qué es y para qué usar la lámina traslúcida?

Conoce las características de las láminas traslúcidas fabricadas a partir de resina de poliéster.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Lámina traslúcida

Laminado con reforzamiento de fibra de vidrio

lámina traslúcida

Las láminas existentes en el mercado de la construcción podemos encontrarlas a través de diferentes métodos de fabricación en el que se incluyen materias primas que le dan cierta ventaja o cualidad a cada uno de estos materiales y por lo cual son útiles en determinados espacios, gracias a las propiedades que le proporcionan beneficios para actuar de una forma en particular ante algunas situaciones que suelen enfrentar estos materiales al estar expuestos, por lo que es interesante conocer las características de cada uno de los laminados que se pueden encontrar en el mercado de la construcción, tal como ocurre en este caso con la lámina traslúcida, la cual abordaremos en este blog para conocer sus características, en qué consiste y para qué se puede utilizar, para que si quieres adquirirla lo apliques adecuadamente y logres obtener resultados que favorezcan tu inversión y la apariencia de tu techado, fachada o muro.

La lámina traslúcida en lo que respecta se considera el único laminado plástico que combina la difusión de luz y durabilidad del acrílico con la alta resistencia mecánica. Se fabrica a partir de las combinación con otros materiales como la resina de acrílico y poliéster, así como el reforzamiento con fibra de vidrio, por lo cual es ideal para techado, fachadas o tejados de las construcciones. En determinadas situaciones algunas láminas suelen contar con una capa protectora de gel coat. Esta lámina se caracteriza por su resistencia, durabilidad y flexibilidad.

Por su parte, abordaremos  las materiales que componen a la lámina traslúcida como la resina la cual es un elemento solido que se extrae de manera natural por medio de una secreción orgánica de ciertas plantas. Es importante mencionar que la resina puede ser natural o sintética. En lo que respecta  al acrílico es una materia  que se obtiene por medio de la polimerización del ácido acrílico, que es el compuesto que le proporciona transparencia al producto, además de brindarle resistencia a la intemperie y a los rayos UV para evitar que se dañe.

La resina de poliéster consiste en un polímero insaturado termoendurecible, el cual se forma de la reacción entre ácidos orgánicos y alcoholes polihídricos. Este elemento sirve para darle una protección al igual, de los rayos del sol, así como una resistencia mecánica y al impacto. Y la fibra de vidrio que es una mezcla de elementos finos de vidrio aglomerados con resina que al combinarse crea una eficiente mezcla para reforzar la estructura en este caso de la lámina traslúcida.

La traslúcida se distingue de las demás láminas porque ofrecen un 95% de transmisión de luz natural, generando grandes ahorros de energía. A su vez  no se amarillenta, es importante decir que su gran capacidad para iluminar se debe a la combinación de una variedad de resinas. Asimismo, es una de las mejores láminas, al ser económica transparente de su tipo, además tiene una particularidad interesante, debido a  sus diversos perfiles se pueden adaptar a las cubiertas de lámina, o panel tipo sándwich ampliando su utilidad dentro del sector de la construcción.

La lámina  traslúcida reforzada con fibra de vidrio tiene la ventaja de que no se pudre, no se oxida, no genera hongos, resiste a la mayoría de químicos y a la corrosión. Por lo cual, por todas estas cualidades y más se puede usar idealmente para los invernaderos o viveros así como espacios deportivos y recreativos. Al ser un producto muy económico y con un gran aspecto lucen bien en espacios residenciales como cocheras, terrazas, balcones, patios, pasillos y estacionamientos. Así como también son funcionales en las  oficinas, talleres, almacenes y bodegas, por mencionar algunos usos.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.