Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina Ultrateja ¿Qué es y cómo funciona?

¡Comunícate con nosotros!

Lámina Ultrateja

En la construcción existen diferentes tipo de materiales que son elaborados con compuestos que los caracterizan entre sí y lo que les permite ser funcional  y resistente a ciertos agentes que se presentan en los espacios donde son instalados o aplicados los materiales , ya sea en techos, muros, cubiertas o fachadas. Tal como ocurre con las láminas las cuales están elaboradas con diferentes tipos de materiales, acabados, calibres y medidas que les permiten ser eficientes en las edificaciones que requieren de especificaciones en sus productos que les sirvan de protección y sean duraderos durante su tiempo de uso en el recinto. Es por ello que es recomendable e indispensable que aquel que se encargue de elegir los materiales o elementos para emprender un proyecto arquitectónico cuente con la información necesaria acerca de la composición de cada uno de estos elementos para su uso adecuado. Por lo que en este blog se explicará qué es la lámina ultrateja, así como sus funciones en las construcciones, para que puedas obtener resultados óptimos durante la instalación y servicio.

Principalmente, entendamos que la lámina ultrateja está elaborada con PVC Policloruro de Vinilo, que pertenece a la familia de los materiales denominada polímeros. Su singular composición, con porcentaje mayor de sal (cloro) que de petróleo (etileno), le brinda propiedades únicas. Además, los polímetros, el PVC se clasifica como un  termoplástico, por tanto, es un material que se puede modificar, curvar o soldar mediante temperatura. Se caracteriza, además, de ser una lámina termoacústica, por su consolidación con dos capas de polímero y un núcleo aislante. Su capa central se constituye con PVC y microburbujas de aire. Y en su interior también, se compone con PVC color blanco con aditivos de alta tecnología, que sirven para reducir en gran medida el ruido y controlar la temperatura en los espacios o construcciones donde sea aplicada.

La apariencia de la ultrateja es un estilo similar a la teja de barro,  por lo que proporciona a los  proyectos arquitectónicos un acabado particular y elegante. Convencionalmente se dispone en fachadas residenciales y en techados de jardines o kioskos. Su composición permite que la lámina ultrateja sea ligera, resistente a cualquier clima, desempeñándose como un aislante al calor, y al ruido. Además, gracias a su fácil instalación reduce costos en el presupuesto de construcción. Es considerado un producto reciclable y amigable con el ambiente.

¿Cómo funciona esta lámina?

La lámina de PVC ultrateja se puede encontrar en el mercado en color arcilla, en rojo terracota y con un acabado especial traslúcido que le permite el paso de la luz solar, consiguiendo que un ahorro en luz eléctrica, sin dejar de lado el aspecto estético que aporta a tus espacios. Asimismo, es funciona en las edificaciones por sus cualidades anticorrosivas a la lluvia ácida, alcalinos, vapores  y sales, por lo que se puede disponer en zonas costeras o de alta humedad.

La lámina ultrateja funciona idealmente en las fachadas, techos y cubiertas de las residencias para terrazas, balcones cocheras y lavanderías. En el ámbito comercial se recomienda su instalación en la construcción de bodegas, estacionamientos, terrazas y pabellones de exposición. En los techados de estacionamientos públicos o supermercados y centros comerciales, palapas, cabañas y villas, debido a su resistencia a la corrosión a los efectos de humedad y radiación de la luz solar.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

Nuestros productos

  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • protección UV
  • gran difusión de luz
  • ecológica

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes

¡Cotizamos tu material!

55 58889667

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

panel-y-acanalados-sa-de-cv

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.