Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

¿Qué es la lámina Kr18?

Conoce las características de la lámina acanalada engargolada.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es la lámina Kr18?

Características de la lámina Kr 18

lámina Kr18

Seguramente al estar busca de láminas de acero, te apareció este perfil y al encontrarlo puede que no hayas entendido en qué consiste este tipo de lámina. Debido a que en este sector de la construcción podemos encontrar una variedad de laminados con posibilidad de un sinfín de aplicaciones. En este caso conocer los tipos de láminas existentes en este mercado te facilitará las cosas al momento de encontrarte en la elección de este tipo de materiales para emprender una construcción.

Por lo cual en este apartado hablaremos de la lámina Kr 18 uno de los laminados acanalados que podemos encontrar en diferentes construcciones y que sí es un material que se adapta a la obra que planeas llevar a cabo puedas utilizara de la mejor manera y así lograr obtener resultados favorecedores y duraderos.

La lámina Kr-18 principalmente es conocida como un perfil estructural y un sistema de cubierta, que se fabrica a través de un proceso versátil SSR acanalado y engargolado mecánicamente en obra. Este tipo de laminado reduce en forma considerable los riesgos de posibles filtraciones, debido a que no es necesario realizar perforaciones en la superficie para su instalación, puesto que cuenta con un sistema de fijación oculta a base de clips, no tiene límites en su longitud ya que su fabricación se lleva a cabo en una sola pieza de canalón a cumbrera.

La lámina Kr 18 ternium cuenta con un acabado zintro y pintro, a este último también se le conoce como galvanizado prepintado, sin embargo ambos tienen como objetivo principal brindar protección al acero de la corrosión. Por otra parte, esta lámina engargolada se caracteriza por ser un material ligero, por lo cual su manejo es fácil, así como su transportación e instalación. Cabe mencionar que la fabricación de esta lámina Kr 18, también, se puede elaborar en el lugar de la obra y pueden hacerse al largo requerido.

La lámina Kr 18 zintro es un producto que requiere ser anclada con clips térmicos para permitir desplazamientos por los cambios de temperatura a los que se puede enfrentar. Sin embargo, el clip deberá permitir que la charola flote por encima de la estructura de apoyo, permitiendo de esta forma la aplicación de materiales aislantes, consiguiendo una protección térmica y acústica en espacios con climas extremos.

De la misma forma, esta lámina engargolada KR-18 se destaca por su gran capacidad hidráulica y estructural, por ello cuenta con un sistema retardante al fuego y resistencia al viento. Por su parte, este lamiando tiene una unión longitudinal que puede realizarse a 90º y 180º mediante una engargoladora, a su vez cuenta con una pendiente máxima en cubiertas del 2%.

En cuanto a sus usos  la lámina Kr- 18 ternium se considera una gran opción de construcción para techos curvos, gracias a su sistema de construcción el cual se encarga de resolver el problema de las filtraciones de agua. Asimismo, es un laminado que se puede instalar en cubiertas de baja, como en naves industriales, maquiladoras, centros comerciales, principalmente en espacios que necesiten de un techado con un excelente poder cubriente y resistencia a la impermeabilidad en las cubiertas. Ahora que ya sabes qué es la lámina Kr 18 recuerda seguir las recomendaciones de usos, debido a que esto depende de sus características que le permiten ser capaz de responder adecuadamente en determinados espacios.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 5888 9667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Llama ahora:

55 5888 9667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 55 5888 9667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Favor de indicar cantidad, medida, calibre, etc., que necesitas. Si desconoces esta información comunícate con uno de nuestros ejecutivos al: 55 5888 9667
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.