Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

¿Qué es la lámina galvanizada 91.5?

Conoce las características de las láminas galvanizadas 91.5

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Lámina galvanizada 91.5?

Cualidades y usos de la lámina 91.5

lámina galvanizada 91.5

Seguramente al estar en busca de una lámina adecuada para el proyecto que seas llevar acabo suele ser a veces un decisión difícil al no saber cuál elegir, debido a que existen muchas posibilidades que parecen ser las ideales para el trabajo que se planea llevar acabo. Esto no quiere decir que una lámina sea mejor que otra al contrario cada una de ellas funciona de determinada forma en los espacios para los que fueron diseñados, por lo cual es importante conocer cada una para poder distinguirla y ahora así elegir la que nos dará resultados óptimos.

En tanto, en este apartado te explicaremos que es una lámina galvanizada 91.5, para que en caso de que se adapte a tu proyecto sepas cómo funciona, de que materiales proviene y cuáles son las ventajas que ofrece como laminado al ser utilizada. Y así logres atraer resultados que favorezcan tu inversión.

La lámina galvanizada 91.5 o también conocida como rd 91.5 es una lámina acanalada trapezoidal, la cual se aplica como sustrato resistente (Steel Deck) en la construcción de cubiertas compuestas y también puede formar parte de las fachadas. Su geometría cumple con las dimensiones establecidas por el Steel Deck Institute (SDI) y para el perfil denominado “Wide Rib” (Patín ancho) o Tipo B, y el Estándar ANSI/SDI-RD1.0 American National Standards Institute (ANSI).

 

Esto quiere decir que la lámina galvanizada rd 91.5 con esta certificación se puede utilizar en la industria para la ingeniería, el diseño, la fabricación y el uso en campo de pisos y cubiertas de acero. En cuanto  su fabricación este lamiando es un producto que se elabora en planta mediante una roladora estacionaria a partir de rollo de acero Ternium. Posteriormente, obtiene su acabado galvanizado cuando se somete a un proceso de inmersión en caliente en donde se recubre totalmente en zinc. Este revestimiento garantiza un acero estructuralmente resistente y  capaz de actuar adecuadamente ante cualquier factor externo que pueda dañarlo, por ello la lámina galvanizada 91.5 es uno de los productos ideales para construcciones que requieren materiales duraderos.

Además, la lámina de acero 91.5 se distingue por su gran capacidad estructural, gracias a su diseño tiene un doble canal antisifón, que brinda una impermeabilizada a la zona en donde se decida instalar. A su vez, cuenta con la aprobación Factory Mutual (FM), se trata de una compañía que asegura productos y servicios, como la construcción, para que cumplan con los requisitos rigurosos de calidad, rendimiento y seguridad, cuidando el desempeño de estos materiales.

El diseño de la lámina 91.5 permite que su material y medidas se adapten a diferentes tipos de proyectos. Se trata de un material que representa un bajo costo, además de que se considera un laminado fácil de instalar y de gran durabilidad. Cabe mencionar que esta lámina galvanizada interviene para que se reduzcan los tiempos de construcción y a su vez puede cubrir grandes claros. Es un producto que contiene una resistencia química, a la corrosión y a la humedad.

En cuanto a sus usos la lámina galvanizada rd 91.5 se dispone principalmente como lamina base en sistemas compuestos por su apariencia arquitectónica, así como en fachadas y cubiertas de edificios. También se puede utilizar como duela, pero es importante aclara que se realiza bajo  una instalación adicional adecuada. Finalmente puede fungir como piso o corcho en lecho superior, aunque también puede utilizarse en fachadas arquitectónicas de edificios, aeropuertos, o edificaciones con gran flujo de personal, por su gran capacidad  de carga y estética.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Favor de indicar cantidad, medida, calibre, etc., que necesitas. Si desconoces esta información comunícate con uno de nuestros ejecutivos al: 55 5888 9667
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.