Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

¿Por qué utilizar las láminas de PVC en los techos?

¡Comunícate con nosotros!

Lámina de PVC

Contar con materiales eficientes en tu edificación seguramente es uno de los puntos que más te interesan suplir, para que no se vea afectada tu inversión y aún el servicio que te proporcione el elemento que integraste dentro de tu proyecto esperas que sea funcional y tengan una durabilidad. Por ello es importante comprender la composición de los productos que conformaran tu edificación para su uso adecuada y saber en qué momento puede ser funcional aplicarlos en determinados espacios. Tal como ocurre con las láminas, las cuales están diseñadas para su fijación expuesta. Hay que tomar en cuenta que éstas pueden encontrarse en el mercado de la construcción en diferentes medidas, calibres, acabados e inclusive en diferentes perfiles y superficies que determinan de qué manera pueden ser aplicadas en los trabajos de edificación. Por tanto, en este blog hablaremos de las láminas de PVC, por qué utilizarlas en los techos, partiendo de los beneficios que se obtendrá de disponerlas, con respecto a su composición, para así conseguir resultados óptimos y satisfactorios.

Para comenzar, entendamos que la lámina de PVC es una lámina sintética elaborada a base de policloruro de vinilo, particularmente creada para la impermeabilización en obras de construcción ligera o pesada, ingeniería civil y proyectos agropecuarios. Esta lámina se fabrica utilizando dos láminas de PVC entre las que se encaja un refuerzo interior de fibra de poliéster. Con esto se consiguen láminas, con un peso de 400 gr/m²,  siendo resistentes y versátiles. Cabe mencionar que usualmente se encuentra esta lámina en forma trapezoidal. La lámina de PVC está disponible en diferentes tipos tal como; unicapa, tricapa y ultrateja.

Lámina Polylit G3

Usos y ventajas

Dentro de las ventajas que de la lámina de PVC se encuentra su buena impermeabilidad, ideal para instalarla expuesta a la intemperie o  espacios en contacto con materiales agresivos. A su vez, este material resiste el efecto de los rayos ultravioleta (UV), por lo que soporta los cambios de temperatura repentinos. Es una lámina soldable mediante calor, lo que proporciona sencillez, limpieza, bajo coste y durabilidad en sus uniones.

La lámina de PVC es transparente, aunque pude obtener diferentes coloraciones, lo que la convierte estéticamente adecuada para las instalaciones a la vista, expositores publicitarios y otros. Manifiesta un buen control térmico, apta para invernaderos, siempre y cuando haya una temperatura interior superior a la del exterior. A menor temperatura sea expuesta, mayor aislamiento proporcionará.

En cuanto a sus aplicaciones la lámina de PVC dispone de buen aislante termo-acústicos, funcional para recubrir el techo, aunque también tiene posibilidades para su instalación como decoración de interiores, así como en revestimientos, en fachadas de exterior y en decoración de espacios públicos.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

Nuestros productos

  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • protección UV
  • gran difusión de luz
  • ecológica

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes

¡Cotizamos tu material!

55 58889667

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

panel-y-acanalados-sa-de-cv

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.