Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

¿Por qué utilizar Láminas Termoacústicas?

Conoce las características de las láminas con propiedades aislantes.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué beneficios obtienes al utilizar láminas con aislante termoacústico?

lámina de PVC

Láminas termoacústicas

La Termoacústica es un material perteneciente de las Láminas PVC, ideal para techos, residencias, industrias  y comerciales al brindar  aislamiento térmico y acústico convirtiéndose en una opción económica. 

Otra característica importante de esta Lámina es que son 100% ideales para ambientes expuestos a la corrosión como lo son industrias químicas, avìcolas y porcinas, así como residencias cercanas al mar. Son resistente a rayos UV, autoextinguible, ofrecen mayor durabilidad. Reducen los costos de mantenimiento.

La Lámina Termoacústica compuesta de PVC, tienen la capacidad de reducir el ruido y el calor, en comparación con otras cubiertas metálicas.

 

Algunas de las capas que se realizan con material termoacústico APVC y ASA PVC disponen de dos cubiertas internas y externas de PVC y microburbujas; otros elementos que permiten la reducción del ruido y el calor. Por su combinación sin componentes metálicos, cuenta con un alto rendimiento a los ambientes salitres, gases volcánicos.

 

Dentro de esta clasificación de Láminas Termoacústicas se encuentra la Lámina Unicapa con forma trapezoidal integrada con una única capa de PVC; ligera, flexible y fácil de instalar. Aunque permite la transmisión de la luz una vez aplicada en el establecimiento deseado, no cumple la misma función que la Lámina Traslucida.

 

 

Su uso se recomienda en área de terrazas, techadas abiertas, estacionamientos, pasillos, áreas de alimento de ganado entre otros.

 

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.