Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Láminas galvateja

Conoce los beneficios que obtendrás al techar con la lámina galvateja

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Por qué usar la lámina galvateja en techos

Características de la lámina tipo teja

lámina galvateja

Al estar en busca de materiales que formaran parte del techado de tu proyecto arquitectónico suelen aparecer ciertos requerimientos que quieres suplir para contar con un excelente sistema. En general los aspectos que se desean satisfacer son la resistencia que pueda llegar a tener ante ciertas cargas, así como su durabilidad por el cuidado que se le tenga que dar al material y la estética o la apariencia que ofrezca al estar instalada.

Comúnmente las láminas tanto de acero, plástico  y a base de resinas son utilizadas para cumplir con la función de techado, cubierta o fachada, gracias a su estructura, compuestos y especificaciones en cuanto a medidas que les permiten ser útiles para esta función. Por lo cual en este blog nos centraremos en una de las láminas de acero, nos referimos a la lámina galvateja de la cual te diremos las razones por las que debes usarla en tu techo para conseguir resultados duraderos y favorables en tu inversión.

Antes de decirte los motivos para usar la lámina galvateja, debes saber de qué está compuesto este material. Se trata de un laminado que se distingue dentro del sector de la construcción por ser un sistema de techado metálico, el cual se fabrica con acero galvanizado pintro en calibre 26, posteriormente este laminado pasa por un proceso de pintado, acanalado y troquelado para darle su apariencia de teja tradicional para convertirse en ideal para su instalación en techos y cubiertas en espacios residenciales, debido a que también se trata de una lámina ligera y estética.

Como primera razón por la que se te recomienda techar con la lámina galvateja es que cuenta con un sistema de ventilado que le permite eliminar la presencia de la humedad y el calor, por lo que podrás estar seguro de tu lámina no sufrirá quebraduras, ni deformaciones. También es importante que sepas que es la única en el mercado que cuenta con un acabado Cool Roof, el cual le ayuda a reflejar los rayos UV, también cuenta con un acabado texturizado.

Te recomendamos leer: Tipos de lámina galvateja

Otro aspecto que debes de tomar en cuenta para elegir a la galvateja como una opción para tu techado se debe a su resistencia y durabilidad gracias al acero que la compone. Así como su bajo costo que representa durante el proceso de instalación. Sin embargo, para su buen funcionamiento, se recomienda una pendiente de 25%, en ocasiones esta puede ser colocada sobre un techo anterior, sin necesidad de removerlo o realizar otros tratamientos especiales. Ya que este laminado tipo teja se puede aplicar sobre polines de acero, paneles de madera y losa de concreto.

De igual forma, al techar con la lámina galvateja debido a su acabado similar a las tejas de asbesto, el cual se obtiene a través del troquel que lleva a lo largo de la lámina, esto le brinda una estructura a la fachada elegante y durable. Por lo cual si se trata de un techado residencial en la que la quieras instalar se adaptará muy bien, por su sistema de teja más ligero y porque dispone de una excelente apariencia estética por su diseño de teja española.

Finalmente, debes saber que usar la lámina galvateja tendrás una garantía  en cuanto a sus propiedades que la hacen ser anticorrosiva. Además de que le proporcionan una gran flexibilidad, resistencia a la intemperie y una impermeabilidad, mejorando tu edificación al protegerla de agentes y el ambiente.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 55 5888 9667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.