Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Techos con lámina galvanizada RN 100/35?

Conoce los beneficios que ofrece el perfil acanalado galvanizado RN 100/35

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Por qué techar con lámina galvanizada RN 100/35?

Lámina galvanizada RN 100/35?

lámina galvanizada RN 100/35

Dentro de la construcción de techos, cubierta o fachadas podemos encontrar diferentes tipos de laminados que se acoplan a las características de cada espacio, según el ambiente en el que se hallan, la resistencia con la que cuenta la edificación y que requiere en la parte superior, así como además se valora la estética que se le quiere dar al inmueble.

En tanto, es recomendable determinar cómo qué tipo de lámina se quiere integrar a la edificación, para así comenzar a conocer la categoría del material deseado, como por ejemplo las láminas de acero, las cuales se utilizan con frecuencia en las construcciones, están disponibles en una variedad de perfiles y acabados. Por lo cual en este blog podrás conocer a uno de los perfiles acanalados de esta gama, se trata de la lámina galvanizada RN 100/35 de la cual te diremos por qué es una buena opción para el techado de tu proyecto arquitectónico, para que así logres atraer resultados satisfactorios.

Principalmente, la lámina galvanizada RN 100/35 dentro del mercado de la construcción es conocida como una hoja de acero con perfil trapezoidal. Está elaborada para utilizarla como elemento base para cubiertas de fijación expuesta, debido a su característica que la destaca de entre las demás láminas acanaladas.

Como característica principal la lámina rn 100/35 tiene un acanalado con doble canal anti-sifón y unas nervaduras al centro de cada valle que le proporcionan un aspecto único a diferencia de los demás perfiles laminados de acero. A su vez esta lámina se destaca porque cuenta con la aprobación Factory Mutual (FM), y se fabrica bajo los más altos estándares de calidad, por lo cual podrás tener una garantía de calidad en tu edificación.

Por su parte, la lámina acanalada rn 100/35 dispone de un acabado galvanizado, se trata de un recubrimiento de zinc que se le aplica a la lámina, logrando que obtenga una protección efectiva contra la corrosión, al igual que una mayor vida útil del producto y le ofrece una mejor apariencia a los techados.

Además, techar con la lámina galvanizada RN 100/35 garantiza una protección contra agentes corrosivos, la hace que este lamiando sea resistente y económico. A la par su ligereza y apariencia visualmente atractiva genera importantes ahorros a los presupuestos que se reflejan de manera inmediata. Este perfil acanalado en algunas ocasiones suele funcionar como lámina losacero debido  a su gran capacidad de carga, por lo cual está particularmente  diseñado para su uso en cubiertas en donde se requiera contar con cierta resistencia estructural, o para disponerla en espacios con pendientes bajas.

La lámina galvanizada rn 100/35 además es una de las mejores opciones para la  construcción de techos, puesto que se distingue la facilidad con la que se adapta a cualquier tipo de edificación. Asimismo, porque es una lámina fácil de manejar, trasladar e inclusive de instalar. De igual forma, su cuenta con un excelente drenado pluvial que le brinda un doble canal antisifón, evitando de esta forma que se presente algún tipo de acumulación de agua y filtraciones al interior del inmueble.  Ahora que ya sabes las múltiples ventajas que ofrece este laminado galvanizado, no dudes en adquirirlo y aplicarlo en tu techo. En caso de que requieras mayor información en cuanto a medidas y especificaciones, puedes consultar la ficha técnica de la lámina RN 100/35.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Favor de indicar cantidad, medida, calibre, etc., que necesitas. Si desconoces esta información comunícate con uno de nuestros ejecutivos al: 55 5888 9667
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.