Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

¿Por qué preferir losacero?

¡Comunícate con nosotros!

Lámina Losacero

¿Por qué preferir losacero?

La innovación en el mundo moderno es la manera de hacer más eficiente el tiempo y esfuerzo que se le pone al trabajo diario. Uno de los elementos que vino a modernizar la manera en que las construcciones solían edificarse ha sido la Losacero.

 

En un principio era exclusivo para proyectos industriales, pero en la actualidad su eficiencia ha extendido su popularidad a obras residenciales, sustituyendo métodos tradicionales pero sin cambiar el esqueleto del edificio en cuestión. Sin olvidar que es todavía muy solicitado en grandes planes de manufactura.

 

Además de aportar una gran capacidad a las diversas estructuras en donde puede usarse, la losacero tambièn ofrece seguridad contra eventos impredecibles y que pueden poner en riesgo la estabilidad de un edificio al punto del derrumbe, como pueden serlo construcciones hechas en zonas con alta actividad sísmica.

Por su diseño, actúa de manera conjunta con el esqueleto del edificio, de esta manera se reduce el riesgo de un incidente grave.

 

De igual forma, los tiempos que toma construir con losacero son menores a los de otros métodos más tradicionales, al cumplir con tres funciones que facilitan el trabajo: Ser una plataforma de trabajo en la fase de instalación, cumplir la función de cimbra permanente mientras el concreto se coloca y ser el acero de refuerzo principal en etapas de servicio.

 

Por sus ventajas estructurales y ahorro económico y disminución de tiempo en la construcción.

Cumple con distintas funciones, como: 

 

  • Ser usada como base de la losa de concreto y eliminar la cimbra clásica de madera.

 

  • Funcionar como entrepiso y para losas de azotea.

 

  • Alta resistencia estructural y resistir grandes cargas.

 

A diferencia de otros métodos actuales para construir proyectos, su instalación es sencilla, solo requiere 3 elementos para ser creada que son: Lámina acanalada, concreto y malla electrosoldada.

 

Sus ventajas son:

  • Longevidad superior a otros sistemas de construcción.
  • Reduce costos de instalación (más que otros métodos).
  • Requiere menos trabes para apoyarse.
  • Menor cantidad de refuerzos adicionales.
  • Resistencia estructural.
  • Instalación limpia y prácticamente sin desperdicios.
  • Permite el colado en múltiples niveles.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes

¡Cotizamos tu material!

55 58889667

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

panel-y-acanalados-sa-de-cv

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.