Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

¿Por qué elegir la lámina de PVC?

¡Comunícate con nosotros!

Lámina de PVC

Los techos, cubiertas y fachadas se componen de diferentes materiales que actúan de manera eficiente dentro de un espacio determinado, tal es el caso de las láminas debido a sus propiedades dependiendo de su acabado, perfil, calibre y medidas que las hacen ideales para cubrir diferentes recintos. Por lo que es conveniente tener el conocimiento en general de cómo está compuesta cada lámina para poder hacer un uso adecuado de cada una de ellas. Es por ello que en este blog abordaremos el motivo por el cuál debes elegir la lámina de PVC en caso de que estés en búsqueda  de un cubierta y que, si bien, cumple con tus expectativas puedas saber todo de esta lámina para que los resultados en cuanto a inversión y servicio de dicho material sean beneficiosos para tu proyectos arquitectónico.

Para comenzar, entendamos a que se refiere el material PVC el cual compone a la lámina se refiere al Policloruro de Vinilo se compone de cloruro y etileno, pertenece a la gama de materiales denominada polímeros. Estos elementos se caracterizan por formación a base de macromoléculas denominadas monómeros. Mediante un proceso químico denominado polimerización, estas moléculas, dan lugar a un nuevo material llamado polímero, comúnmente conocido como plástico. El PVC se clasifica como un termoplástico, es decir, se trata de un material que puede ser modificado, curvado o soldado mediante altas temperaturas. Por su parte, la lámina de PVC Es considerada como un material que cuenta con una resistencia tanto mecánica como química, por lo es una de las más elegidas en comparación de las láminas de acero.

La razón por la cual es conveniente que elijas la lámina de PVC es gracias a que se desempeña con eficiencia  los ambientes en donde la corrosión se presenta con facilidad. De igual manera, luego de su fácil proceso de instalación, puede soportar los climas intensos como fuertes vientos y agentes que afectan la apariencia de los techos o granizo. A su vez, se distingue por ser aislantes al ruido, al calor y a la electricidad. Debido a los agentes químicos que componen a la lámina de PVC las convierten en retardantes al fuego. También son resistentes al impacto y por último no necesitan mantenimiento.

Lámina Polylit G3

Beneficios

Otra de las ventajas que obtendrás al optar por la lámina de PVC es su flexibilidad, el cual está elaborado con un núcleo de carbono que brinda alta flexibilidad y estabilidad estructural. Asimismo, es considerada amigable con el medio ambiente, puesto que los procesos de su fabricación no integran contaminantes a la atmósfera y además, permiten un ahorro de energía. La lámina de PVC es un producto ligero, aunque es un producto altamente denso, no obstante, es muy liviano debido a su materia prima. Resistente a rayos UV, brindando larga duración.

La lámina de PVC en cuanto a su aplicación es ideal para ser utilizada en techos y fachadas comerciales y residenciales, así como en granjas, invernaderos y espacios recreativos. Así como en espacios como en la industria química y supermercados.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

Nuestros productos

  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • protección UV
  • gran difusión de luz
  • ecológica

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes

¡Cotizamos tu material!

55 58889667

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

panel-y-acanalados-sa-de-cv

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.