Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina tricapa de PVC

Conoce las características de las láminas termo acústicas en los techos.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Lámina tricapa sus usos en los techos

Características de la lámina de tricapa

Lámina tricapa

Seguramente al  estar techando un espacio ya sea en tu hogar, espacio de trabajo o un espacio público en donde se concentrarán determinado número de personas para realizar ciertas actividades, se busca contar con eficientes materiales que contribuyan a aportar grandes beneficios a las construcciones gracias a los compuesto con los que se fabrican con diferentes tipos de techados dentro de las construcciones. Convencionalmente para cumplir con estas funciones las láminas tanto de acero como  las plásticas o base de resinas se desempeñan muy bien en esta área de algún espacio arquitectónico. Sin embargo, debido a sus cualidades funciona de mejor manera en algunos ambientes.

En esta ocasión conoceremos a una de las láminas plásticas para que en caso de que pueda suplir las necesidades que requiere tu construcción, puedas tenerla como una opción. Se trata de la lámina tricapa de PVC de la que sabrás sus funciones en los techos y en qué tipo de construcciones en más conveniente instalarla para que logres obtener resultados beneficiosos y duraderos.

Principalmente la lámina tricapa es conocida dentro de este mercado como una lámina elaborada con PVC que a su vez cuenta con un componente aislante dentro de las dos láminas que la conforman, dicho elemento consiste en un centro de microburbujas de aire junto a una capa de color gris de PVC, que se encuentra protegido por dos capas de polímero y una capa de aislante de esta estructura proviene su nombre de tricapa.

La tricapa de PVC es un laminado termo acústico, que por dicha propiedad térmica por lo que puede favorecer el ambiente al interior de los inmuebles en los que esté instalado como techo, además es un producto que proporciona una excelente opción de construcción y cuya durabilidad es posterior a otros laminados.  Cabe mencionar que a diferencia de otras láminas acanaladas, la lámina tricapa de PVC cuando se usa en los techos logra reducir hasta del 38% en el ruido externo que intente llegar al interior. Además, otra de las ventajas que se destacan de la tricapa  es su acabado antimicrobiano que se encarga de evitar malos olores y es responsable de prolongar la vida útil de este laminado de PVC.

De igual forma los usos en los techos que tiene la lámina tricapa se aprovecha gracias a su fórmula anti-alcalí con la que cuenta que dota a la superficie de la lámina de una protección 100% anticorrosiva, por lo cual la convierte en un laminado ideal para instalarlo en lugares donde los altos índices de humedad se vuelven un problema para trabajar y que pueden afectar la durabilidad de los productos que componen una obra de tipo industrial y comercial como laboratorios, zonas costeras, granjas, invernaderos e incluso zonas recreativas y residenciales como en los patios.

La composición plástica de esta lámina termo acústica le proporciona características que funcionan en el mejoramiento de los techos o cubiertas, ya que impide que la lámina sufra deterioros por muchos años, no se amarillenta, agrieta ni fisura. Además de que la tricapa de PVC consigue conservar  su largo periodo de vida útil estimado de 30 años con un gran rendimiento y como extra se trata de un material que sigue siendo apto para reciclarse, esta cualidad le ayuda a obtener su acreditación de puntaje LEED para construcciones sustentables.

Así que ahora ya sabes al techar con una lámina de PVC, en este caso la tricapa puedes favorecer de una y mil maneras tu edificación a bajos precios y con una gran durabilidad. Si quieres conocer más sobre este lamiando te invitamos a visitar su ficha técnica.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.