Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina Traslúcida o PVC ¿Con cuál techar?

¡Comunícate con nosotros!

Láminas traslúcida y PVC

Los techos, fachadas y cubiertas de las edificaciones en general pueden estar constituidos por diferentes materiales que debido a su función como fijación expuesta deben de contar con ciertas cualidades, fabricación y ventajas que beneficien su servicio. Por ello hay que tener en cuenta que dentro del mercado de la construcción nos podemos basar de diferentes laminados para cumplir con una expectativa en los espacios donde se requiera este producto. Por tanto, en este blog expondremos dos tipos de láminas plásticas  que puedes utilizar en tu proyecto, sin embargo, cada una cuenta con una ventaja que la otra no posee y por lo cual es importante conocer a cada una para hacer un uso eficiente de estos. A continuación te daremos algunos datos tanto de la lámina traslúcida y PVC para que optes por la más conveniente para tu techo.

Por su parte la lámina traslúcida se define un laminado termofijo el cual se fabrica a partir de policarbonato, acrílico y/o poliéster con refuerzo de fibra de vidrio. En algunos casos o tipos de láminas se les integra una capa de gel coat en ambas caras, dando como resultado un incremento de doble de vida útil. Esta lámina es ideal para techos o tejados. Este modelo de lámina acanalada brinda al espacio donde se instale un 95% de transmisión de luz natural, además de que no se amarillenta y no se aflora, la propiedad con la que cuenta de iluminación es gracias a la combinación de varias resinas con el tipo de acanalados, pesos y medidas. Se suministra en tres presentaciones acrylit, poliacryl y polylit.

La lámina traslúcida se caracteriza por su gran transmisión de luz y su protección contra los rayos UV. Asimismo, este producto reforzado con fibra de vidrio no se pudre, no se oxida, no genera hongos, resiste a la mayoría de químicos y a la corrosión. Se considera como una de las mejores láminas transparentes económicas y fáciles de instalar.

Esta lámina plástica se puede instalar en los techos de espacios arquitectónicos tales como; patios, terrazas, jardines, invernaderos, cocheras, tragaluz de pasillos, entre otros. Así como en  cubiertas de grandes edificaciones como, en fábricas, albercas, centros comerciales, bodegas industriales, almacenes, granjas productoras.

Lámina Traslúcida

Lámina plástico

En lo que respecta a la lámina de PVC (policloruro de vinilo). Es  un polímero el cual cuenta con una versatilidad de usos y ventajas como su resistente, aislante térmico y acústico, es anticorrosiva, flexible y ecológica. Su cualidad termoacústica se deriva de su fabricación en algunos casos se componen por dos capas y es en medio de estas láminas se encuentra un material aislante, microburbujas de aire. Asimismo, el costo de estas láminas no es muy elevado a diferencia de otros tipos de láminas para techos. Debido a sus características de resistencia y estabilidad, los techos PVC y otros productos elaborados con este material tienen una durabilidad superior a 60 años.

De igual forma, la lámina de PVC cuenta con agentes químicos que las hacen retardante al fuego y su composición Las convierte en 100% anticorrosivas y reciclables. También son resistentes al impacto y tampoco necesitan de mantenimiento. Esta lámina se puede encontrar en diferentes presentaciones Unicapa, Tricapa y Ultrateja. Este tipo de lámina plástica acanalada se utiliza en techos, fachadas comerciales o residenciales, así como en construcciones agrícolas, invernaderos y espacios recreativos.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Cotiza tu material a 

través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

Nuestros productos

  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • protección UV
  • gran difusión de luz
  • ecológica

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes

¡Cotizamos tu material!

55 58889667

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

panel-y-acanalados-sa-de-cv

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.