Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Beneficios del uso de la lámina traslucida

¡Comunícate con nosotros!

Lámina Traslúcida

Las residencias, espacios públicos, patios o terrazas requieren de materiales en cuanto a techado, fachada o cubierta que estén compuestas con materiales o productos que le proporcionen aspectos positivos en cuanto a iluminación, resistencia durabilidad e impacto a ciertos agentes que se presentan en el ambiente, que pueden afectar el servicio de los materiales. En este caso nos referimos a las láminas las cuales son diseñadas para ser dispuestas como fijación expuesta y por lo cual son elegidas para sustituir la funcionalidad de otros productos para la construcción, por lo que se convierte en interesante contar con los conocimientos necesarios para la elección eficiente del elemento que integrará el proyecto arquitectónico. Es por ello que en este blog abordaremos los beneficios del uso de las láminas traslucidas, las cuales podemos encontrar en diferentes presentaciones y tienen un objetivo en particular, para que así obtengas resultados favorecedores en instalación, inversión y tiempo de vida de este material

Para comprender mejor las utilidades y los beneficios que se pueden obtener de este producto, entendamos que la lámina traslucida se fabrica mediante la extrusión de un material que a su vez permite combinaciones con otros materiales como la resina, acrílico, poliéster y la fibra de vidrio. Las láminas traslúcidas son dispuestas para construcciones por su durabilidad y la resistencia con la que cuentan. Asimismo, gracias a su versatilidad, se puede conseguir hasta 95% de luz natural en tu proyecto, lo que representa un ahorro de energía eléctrica. Así, la lámina traslúcida será una opción ideal para descartar la disposición de lámparas o energía eléctrica en el área de trabajo donde sean instaladas.

La lámina traslucida para techo está reforzada con fibra de vidrio, la cual se elabora a la medida, integrando una variedad de resinas, perfiles, pesos y refuerzos para cumplir con las necesidades específicas de cada cliente. La lámina translúcida con reforzamiento de fibra de vidrio no se oxida, no genera hongos, resiste a la mayoría de químicos y a la corrosión.

lámina traslucida

Beneficios de uso

La resina con la que cuenta esta lámina traslucida se obtiene de manera natural a base de la secreción orgánica de algunas plantas, a través de este compuesto se elaboran perfumes, adhesivos, barnices y aditivos alimenticios. El acrílico se consigue de la polimerización del ácido acrílico, que le proporciona al material una transparencia y le proporciona una resistencia y aislante acústico y térmico. Y la fibra de vidrio por su parte es un combinación de elementos finos de vidrio aglomerados con resina, al mezclarse se sirve como refuerzo de otros materiales,

Los beneficios que otorga la lámina traslucida es su transparencia de un 93%, se considera, además, como un material ligero y con un tiempo de vida de 10 años. Es resistente a la intemperie y a los rayos ultravioleta, su peso es ligero, esta cualidad facilita su manejo en la obra. La lámina traslucida, es apta para la construcción de oficinas, talleres, almacenes y bodegas, así como en la elaboración de cubiertas y fachadas, debido a su versatilidad, resistencia y por otorgar un 90% de luz natural, gracias a sus compuestos.   

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

Nuestros productos

  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • protección UV
  • gran difusión de luz
  • ecológica

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes

¡Cotizamos tu material!

55 58889667

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

panel-y-acanalados-sa-de-cv

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.