Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina PVC Unicapa ¿qué es y cómo utilizarla?

Conoce las características de las láminas traslúcidas fabricadas a partir de resina de poliéster.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina de pvc?

Lámina PVC Unicapa

Lámina aislante de PVC unicapa

Las láminas pueden estar elaboradas con diferentes compuestos que les permiten ser útiles en determinados espacios en las que sean aplicadas, puesto que estos elementos le brindan a la lámina funciones para poder desempeñarse de manera efectiva conforme a su diseño y consistencia, es por ello que se debe comprender que cada lámina se caracteriza por su acabado, medidas y componentes, por lo que es indispensable tener conocimiento de que aspectos integra la lámina que buscas utilizar en tu proyecto.  En este blog te explicaremos qué es y cómo utilizar la lámina PVC unicapa y así obtengas óptimos resultados durante su manejo en tu construcción.

La lámina unicapa, también conocida como lámina termoacústica y cómo su nombre lo indica se compone de una sola capa debido a sus delgados espesores, por lo que es vérsatil y duradera. Está fabricada con en PVC o policluro de vinilo, un plástico que surge a partir de la polimerización del monómero de cloroetileno, también, conocido como cloruro de vinilo. Los elementos del PVC se derivan del cloruro de sodio y del gas natural o del petróleo, e incluyen cloro, hidrógeno y carbono. Asimismo, la lámina cuenta en su interior con un refuerzo de fibra de poliéster. Lámina unicapa se fabrica a largos estándar de 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.49, 6.10, 7.32 y 11.60 y en espesores 1.2, 1.5 y 2 mm.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Usos de una lámina fabricada con pvc como la unicapa

La lámina PVC unicapa se puede utilizar en fachadas y cubiertas porcinas, techados de granjas, en la industria química y centros deportivos y residencias, debido a los beneficios que le brinda a la edificación puesto que cuenta con una buena impermeabilidad, ideal para permanecer a la intemperie, soporta el efecto de los rayos ultravioleta (UV) del sol. Gracias a su elaboración a base de una formula anti-ácido y anti-alcalí brinda un mayor soporte a la agresión química de ácidos y alcalinos y a la humedad. Es una lámina resistente a la corrosión y agentes como el fuego y a extremas temperaturas. Se caracteriza por ser ecológico al poder ser reciclada y como antibacterial, uno de sus principales beneficios es su propiedad de desempeñarse como aislante del calor, ruido y electricidad. Se considera un material soldable por calor, por lo que es sencillo, económico y duradero entre las uniones. Es transparente, aunque pude adoptar diferentes coloraciones, lo que hace que estéticamente resulte adecuado para instalaciones exteriores.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

 

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.