Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina plastiteja; Especificaciones,usos y ventajas

¡Comunícate con nosotros!

Lámina Plastiteja

Las láminas se componen de diferentes materiales como en acero, plástico o acrílico. Las cuales, además, pueden encontrarse en diferentes perfiles, medidas y calibres, por lo que cada una de ellas funciona de diferente forma dentro de un espacio determinado, debido a su compuesto que le permite resistir y tener una durabilidad en su instalación expuesta. Por lo que se debe comprende que existe una diversidad de láminas, con determinadas características y teniendo en cuanto cada uno de estos aspectos que integran estos materiales, se podrá hacer un uso adecuado de los mismos en los proyectos arquitectónicos. En este blog se explicaran las especificaciones de la lámina plastiteja, así como sus usos en las edificaciones donde se planee darle una vista diferente y las ventajas de elegir este producto en la mano de obra, para que así optes por la mejor opción y obtengas resultados favorables en cuanto a la compra, instalación y servicio de este tipo de la lámina.

Entendamos, principalmente, que la lámina plastiteja se caracteriza por ser un perfil trapezoidal fabricado con polietileno de baja densidad mineralizado, cuenta con un pigmento en color rojo oxido. La plastiteja es considerada como un producto ligero y resistente, puesto que dispone de un  espesor de 5 mm. De igual manera, está formada por paneles con apariencia de una teja, por lo  que tiene un aspecto estético y natural. Las tejas sintéticas tienen la apariencia de un tejado tradicional de arcilla. Gracias a su diseño, las placas de tejado también se pueden dejar visibles por debajo. Asimismo, son fáciles y rápidas de manejar e instalar.

Lámina plastiteja

Usos y ventajas

Dentro de las ventajas del uso de la lámina plastiteja se encuentra su resistencia ante climas extremos y salinos, tiene una protección de los rayos UV  y proporciona un aislamiento confortable térmico y ruido. Es un material impermeable y no permite que se trasmine el agua, son anticorrosivas y tampoco se oxidan. Tienen una retención a la humedad que evita la aparición de hongos, termitas y agentes químicos. Cuenta con una alta resistencia a cualquier esfuerzo mecánico, por lo que es fácil de instalar, debido a que pueden subir sobre ella sin que sufra daños o se rompa. Dispone de un retardante al fuego. Además, es una lámina ecológica por lo que se puede reciclar al terminar su uso, a su vez dispone de una durabilidad de acuerdo con la garantía que proporcione el fabricante, por tanto, no requiere mantenimiento de por vida.   

La lámina plastiteja es un material útil  para  el ámbito residencial; en pestañas de ventanas, fachadas de portones, cocheras, zotehuelas, palapas, techados a dos aguas, cabañas, terrazas, pabellones, centros deportivos y en la industria química, también puede ser instalada.

 

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

Nuestros productos

  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • protección UV
  • gran difusión de luz
  • ecológica

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes

¡Cotizamos tu material!

55 58889667

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

panel-y-acanalados-sa-de-cv

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.