Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Funciones de la lámina acrílica Acrylit

Conoce las características de la lámina fabricada a partir de resina de acrílico con reforzamiento de fibra de vidrio.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina acrílica?

Lámina Acrílica

Láminas Acrílicas

Acrylit es un laminado transparente fabricado con resina 100% acrílica y reforzamiento de fibra de vidrio, cubierto de Gel Coat un material que brinda calidad a la superficie de un compuesto de fibra reforzada de esta manera previene cambios de tonalidad en la lámina y optimizar los años de vida del producto, por ello este tipo de lámina representa la mejor opción para su instalación para techo por ser una de las más resistentes en el mercado. Asimismo, brinda una eficiente difusión de la luz eliminando zonas de sombra total.

La lamina acrílica puede ser utilizada en diversos mercados desde la construcción industrial, rural, residencial y comercial.  Entre otra de sus funciones puede servir como una solución ahorradora de energía para naves industriales, bodegas, almacenes, invernaderos y arquitectura. Su aplicación ideal remplaza la luz artificial suministrando difusión de la luz natural generando el ahorro de energía.

De igual forma, con el contenido de la cubierta de Gel Coat en ambas caras, proporciona mayor resistencia en cuanto a durabilidad al laminado plástico contra el intemperismo evitando la ruptura de la fibra de vidrio.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 5558889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Conoce nuestra gama de materiales traslúcidos

  • protección UV
  • ligera
  • anticorrosiva
  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • traslúcida
  • gran difusión de luz
  • ecológica

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.