Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina tricapa; Especificaciones, usos y ventajas

¡Comunícate con nosotros!

Láminas PVC tricapa

Las láminas tienen diferentes utilidades debido a su estructura y composición que les permite funcionar eficientemente en un espacio determinado, aunque cada uno de los perfiles de láminas y aún tipos, las cuales son elaboradas con ciertos materiales, como; plástico PVC, acero o traslucidas se pueden ocupar en diferentes sectores arquitectónicos, ya sea en el rural, industrial o residencial. Cada uno de estos productos son dispuestos en la instalación de techos, cubiertas e inclusive muchos de éstos se colocan como muros o bardas. Es así como se convierte en necesario disponer con la información necesaria para poder usar cada lámina adecuadamente en el recinto que sea conveniente para que sus resultados sean óptimos y beneficios en el proyecto que se desee emprender. Por tanto, en este blog te especificaremos en que consiste en este caso, la lámina tricapa, así como los usos que se le puede dar en la construcción y las ventajas de aplicar este tipo de lámina en tu edificación para la obtención de resultados satisfactorios.

Las láminas traslúcidas han significado una solución económica y de fácil manipulación para adaptarlas a diversos proyectos que requieren de iluminación natural para minimizar el consumo de energía eléctrica. Cuentan además con acabado gel coat y tienen una vida útil de más de 8 años

Principalmente, la lámina tricapa se le conoce por ser un material ligero, resistente y versátil, está lámina está elaborada con dos capas de PVC y una capa central de compuesto aislante con microburbujas de aire, que mejoran el rendimiento y la durabilidad a las edificaciones en donde sean aplicadas. Asimismo, este producto fabricado con PVC, cuenta con cualidades termo-acústicos, puesto que es 15 veces más térmica que una lámina galvanizada, la tricapa tiene la capacidad de combatir el estrés calórico, debido a que eliminan la radiación, actuando como barrera frente al calor, lo que genera un uso ideal en granjas para animales, por lo que brinda un termicidad del 1.5 (factor R). Gracias a su ancho efectivo de 1.05, prevé hasta un 35% en ahorro del presupuesto estructural en obras nuevas.

Otros de los beneficios que ofrece la lámina tricapa es la reducción del ruido hasta en un 30%, gracias a su composición con dos capas de polímero y una capa de aislante, la capa central color gris está constituido principalmente de PVC. Es considerada una lámina es una lámina 100% reciclable, fácil en el proceso de instalación, además, es 100% anticorrosiva ideal para plantas de procesamiento químico, refinación y procesamiento de metales, minería y construcciones costeras, edificios públicos, instalaciones deportivas y recreativas, invernaderos, establos, criaderos, almacenes para maquinaria, residencial, por mencionar algunos usos.

Aplicaciones de la lámina tricapa

La lámina tricapa se recomienda que sea utilizada en el sector agropecuario, puesto que ofrece grandes beneficios, uno de ellos y de mayor relevancia es que ayuda a producir carne más limpia y de mejor calidad al eliminar el estrés calórico del animal, proporcionando una eficiencia reproductiva. También, mejora la tasa de parición en un 10%, eleva el nivel zoosanitario de la piara, aumenta a 2.43 partos cerda por año y mejora la ganancia diaria de nacimiento venta. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que las hace mejores aislantes al calor y al ruido, al igual de brindarle una vida útil de 30 años.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

Lámina tricapa

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes

¡Cotizamos tu material!

55 58889667

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

panel-y-acanalados-sa-de-cv

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.