Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

¿Elegir Ultrateja o tejas tradicionales?

Conoce las características de las láminas tipo teja como ultrateja y sus diferencias con la teja tradicional de barro.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Ultrateja vs teja tradicional

PANELYACANALADOS_ULTRATEJA2

Características de las láminas para techo tipo teja

Los materiales tradicionales, si bien cimentaron la manera en como se realizaban diversas construcciones, con el paso del tiempo y avance de la tecnología han sido remplazados por mejores versiones de ellos mismos que van más acorde a los tiempos modernos. En este artículo de platicamos uno de esos casos; Las diferencias de la teja y la Ultrateja y porqué una es mejor que otra.

Calidad superior

Como cualquier otro sustituto, no solo tienes que imitar las características que el material original da, sino que tienes que mejorarlas. Es el caso de la Ultrateja, pues su calidad no solo es superior sino que resuelve problemas que las tejas tradicionales presentan.

 

La primera diferencia es el material, pues mientras el barro (aun si se encuentra impermeabilizado) absorbe un porcentaje de agua cuando es expuesta a este líquido, lo que provoca que el barro se haga más blando con el paso del tiempo y permita la proliferación  de hongos en ella. La Ultrateja por su parte, Tiene una composición plástica que no permite lo anterior.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Composición de las láminas para cubiertas estéticas | Ultrateja y teja tradiconal de barro

De igual forma, esa misma composición le da propiedades únicas, pues es autoextingible y no permite el paso de corrientes eléctricas a través de ella.  De igual manera, al instalarse en la fachada, funciona como aislante de ruido para mantener el interior de la construcción en cuestión libre de contaminación auditiva.

Lámina Ultrateja

Teja tradicional (barro o similares)

Otra diferencia es su resistencia, pues las tejas tradicionales también son famosas por agrietarse o romperse, lo que genera escombros que pueden resultar peligrosos si caen desde una altura considerable o que propician montículos de basura, lo que da una mala impresión de cualquier lugar. La Ultrateja no solo está hecha de materiales reciclables sino que soporta mayores cargas de peso sin deformarse o romperse.

Instalación

En cuanto a montaje y mantenimiento, la ultrateja puede ser ocupada en cualquier tipo de instalación pues la forma de colocarlas es más sencilla puesto que  una sola pieza ocupa un espacio considerable. Mientras que las tejas tradicionales se tienen que colocar una a una, en una instalación correcta de estas, se necesitan demasiadas tejas para cubrir longitudes pequeñas (alrededor de 10 tejas para 1 metro cuadrado).

PANELYACANALADOS_ULTRATEJA

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.