Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Diferencias entre Polylit G3 y Poliacryl G5

Conoce las características de las láminas traslúcidas fabricadas a partir de resina de poliéster.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Cómo diferenciar las láminas traslúcidas?

Láminas traslúcidas

El Polylit G3 y Poliacryl G5 son laminados de plásticos traslucidos, elaborados de poliéster y acrílica, fortificados con fibra de vidrio. Ambos productos cuentan con una capa de Gel Coat que sirve como protección y ofrece una alta resistencia a la intemperie, dándole durabilidad y permite que la transmisión de la luz. Asimismo, disponen de tras características tales como; retardante de flama, autoextinguible. No obstante, existe una diferencia en cuanto su utilidad, convencionalmente uno se puede emplear en las industrias y otro para uso residencial.

El Polylit G3 tiene una capacidad de transmisión de luz natural, sirve como ahorrador de energía. Se fabrica en diversos tonos de color, son resistentes a la exposición de la luz solar. 

 

Polylit G3 es funcional para usos domésticos. Asimismo, se caracterizan por ser económicas ya fáciles de instalar en los que se puede emplear métodos convencionales de fijación. 

Por su parte el Poliacryl G5 proporciona una buena iluminación natural, gracias a su recepción de la luz solar, reduciendo el gasto de energía. Soportan agentes químicos del poliéster, persistiendo a la corrosión y a las atmósferas ácidas, las sales, hidrocarburos, alcoholes, etc. No es factible frente a disolventes orgánicos, ni dterminados ácidos o bases concentradas. 

Debido a sus compuestos ´puede ser un retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos.

 

La tecnología con la que se produce el Poliacryl G5 mantiene por más tiempo la transparencia inicial de las láminas y conservar su efectividad como elemento de iluminación natural. 

 

 

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

 

 

 

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.