Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Diferencias de la lámina plastiteja y ultrateja

¡Comunícate con nosotros!

Lámina Plastiteja

Seguramente te has percatado que en los techos, cubiertas o fachadas se aplican láminas tipo teja, las cuales se encuentran en diferentes presentaciones propiedades, medidas y estructuras, por lo tanto cada una de ellas cuenta con una característica que le da una funcionalidad en las construcciones. Posiblemente estás en busca de un laminado que proporcione una buena estética, durabilidad y resistencia en el espacio donde deseas aplicarla. Pues, cada una de ellas se compone y se fabrica de forma diferente por lo que es importante contar con los conocimientos necesarios para poder elegir la ideal para tu proyecto. Por ello en este blog abordaremos las diferencias entre la lámina plastiteja y ultrateja para que optes por la más conveniente y los resultados para tu techo sean satisfactorios.

El polietileno de baja densidad con el que está fabricada la plastiteja la convierte en  ideal para usarse en cualquier clima, además de que este producto cuenta con propiedades que la hacen un aislante de calor. Por su parte, la ultrateja es una lámina acanalada que se fabrica a partir de PVC rígido, por tanto permite el paso de la luz solar y ofrece una máxima protección contra los rayos UV.

Asimismo otra de las diferencias entre ambas se encuentra es que el polietileno que compone con a la plastiteja le otorga una resistencia estructural, misma que le proporciona un tiempo de 25 años de vida útil. Mientras que la ultrateja elaborada bajo la tecnología antienvejecimiento cuenta con una garantía de vida útil de hasta 30 años.

La plastiteja se comercializa en dos colores diferentes; rojo y verde, brindando la oportunidad de personalizarla y contar con un acabado más estético para  estilo del proyecto a realizar. En cuanto a lámina ultrateja está disponible en color arcilla, en rojo terracota y dispone de un acabado especial traslúcido que le permite el paso de la luz solar, generando importantes ahorros de energía.

ultrateja

Diferencias y similitudes

Por otra parte, la lámina ultrateja es resistente al fuego, es un material autoextinguible, ofrece una mayor seguridad ante incendios, cuenta con agentes químicos retardantes al fuego. En tanto, la plastiteja no cuenta con esta cualidad retardante, pero ambas comparten una ventaja de ser amigables con el medio ambiente al ser 100% reciclables debido al plástico que las compone a cada una.

Por último la ultrateja se puede encontrar en dos diferentes modelos española y tipo roma, las cuales tienen diferentes medidas. Y la lámina plastiteja no cuenta con esta variedad de presentaciones, sin embargo está disponible en una variedad de medidas. Cabe mencionar que ambas pueden utilizarse para los mismos proyectos arquitectónicos tales como;  centros comerciales, tiendas departamentales, patios, fachadas residenciales, espacios recreativos, granjas, por mencionar algunos.

Nuestros productos

  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • protección UV
  • gran difusión de luz
  • ecológica

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes

¡Cotizamos tu material!

55 58889667

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

panel-y-acanalados-sa-de-cv

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.