Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

¿Cuándo elegir paneles de acrílico sobre acero?

Conoce las características de los materiales para hacer la mejor elección.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Cómo elegir mi material ideal?

PANELYACANALADOS_LAMTRASLUCIDA1

Paneles de acrílico vs paneles de acero

Antes de empezar un proyecto se tiene que elegir cuales elementos son los que encajan mejor en la composición de estructuras y el ambiente en el que será erigido el edificio en cuestión. Aunque a primer vista no luzca así, los materiales entonces “compiten” entre sí por ser los mejores. Es aquí cuando el acrílico y el acero entran a escena.

Ambos materiales son popularmente usados para todo tipo de edificaciones y en muchas ocasiones, actúan juntos para complementar las necesidades del proyecto.  Ya sea techos o muros, ambos elementos tienen características similares; flexibilidad, dureza, resistencia. Estas virtudes tienen que ser tomadas en contexto, pues evidentemente, el acero tiene una composición más fuerte.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

PANELYACANALADOS_LAMTRASLUCIDA-2

Sin embargo, para un uso más residencial, las láminas traslúcidas han cobrado popularidad sin dejar de usarse de forma industrial.  Su sencillez y fácil manejo la vuelven ideal para determinadas situaciones en donde la actividad o zona en donde se pretende instalar tiene mucha humedad. De igual forma, mientras el acero requiere una cantidad numerosa de herramientas y de personas para instalar, el acrílico

No obstante, para un uso más residencial, las láminas traslúcidas han cobrado popularidad sin dejar de usarse de forma industrial.  Su sencillez y fácil manejo la vuelven ideal para determinadas situaciones en donde la actividad o zona en donde se pretende instalar tiene mucha humedad. De igual forma, mientras el acero requiere una cantidad numerosa de herramientas y de personas para instalar, el acrílico

Presentaciones de las láminas traslúcidas

Su versatilidad no solo se encuentra en sus múltiples usos, también en su diferentes presentaciones. Ya sean Acrilyt, Poliacryl o Polilyt, las tres son excelentes elecciones que pueden cumplir con las necesidades de cualquier empresa.

Lámina de fibra de vidrio con acabado Gel Coat, que la protege de los rayos UV para mantener su color. Esta lámina es ideal para iluminar espacios con luz natural.

Hecha de acrílico y resina de poliester pero reforzada con fibra de vidrio, resiste grandes impactos al mismo tiempo que el roce con el aire o agua del ambiente no le afectan.

Ideal para cubiertas ligeras, mismas que no requerirán mantenimiento por mucho tiempo.

Su resina de poliester cubierta por fibra de vidrio la han vuelto una favorita en el uso doméstico.

Este laminado plástico es utilizado en: hogares, patios, invernaderos y más.

Lo anterior por su costo y durabilidad.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.