Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

¿Cuáles son las mejores láminas para techo?

Conoce la variedad de láminas para cubiertas.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Cómo elegir la lámina correcta para mi techo?

Lámina Polylit G3

Láminas ideales para la instalación de cubiertas

Cada ambiente, industria, lugar y proyecto requieren cubrir necesidades que, si bien, pueden lucir sencillas en papel, en términos económicos puede que resulten más caros si a la larga, la inversión no se ve reflejada por el rápido desgaste o por un funcionamiento deficiente.

 

Es por eso que en este artículo, hablaremos acerca de las mejores láminas para techo según sus principales virtudes y características. Se tomará en cuenta su longevidad y propiedades que las hacen ideales para determinados propósitos.

¿Cuáles son las mejores láminas para techo?

La estética es un parámetro que ha cobrado relevancia gracias a que los diseños arquitectónicos actuales gustan de innovar en cuestión de formas y materiales. La luz como elemento a explotar es un factor importante y las láminas de acrílico han sido preferidas para casos como este, sobretodo en un uso doméstico.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Láminas acrílicas para cubiertas traslúcidas

Las láminas acrílicas tienen la capacidad para iluminar naturalmente un cuarto, esto no solo representa un ahorro económico, también es un recurso visual que le añade valor a una habitación. Su flexibilidad también es algo que la hace atractiva, pues no se limita a una sola posición o marco para instalarse, sino que puede ser manipulada a conveniencia según corresponda.

 

Este material también es resistente a impactos moderados causados por lluvias fuertes u objetos de pequeña o mediano peso, al igual que resiste la exposición a materiales corrosivos porqué la superficie le da estabilidad química a la lámina, por lo que no habrá reacciones violentas o peligrosas con láminas de acrílico.

Tres de ellas son la Acrylit, cuya longevidad le permite servir por cerca de 10 años; La Poliacryl, cuya hechura es de acrílico con poliéster y puede trabajar por un periodo de 10 años; y la Polylit, que es una lámina traslúcida de poliéster cuya duración es de 3 años y es comúnmente usada en espacios deportivos e invernaderos.

  • protección UV
  • ligera
  • anticorrosiva
  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • traslúcida
  • gran difusión de luz
  • ecológica

Láminas fabricadas con PVC

El PVC por su parte, le añaden la habilidad a una estructura de ser termoacústica, por lo que mantienen el calor que recibe el panel mientras que evita que el ruido exterior contamine el interior del recinto.  Sus virtudes son varias, entre ellas están la resistencia, flexibilidad, y sus cualidades térmica y acústica, antes mencionada, además de ser ecológica por los materiales que se utilizan para hacerla.

Su longevidad asciende a los 60 años. Lo que lo coloca muy por encima de las láminas de acrílico, con el añadido de que suelen ser materiales que pueden ser utilizados en hospitales o cámaras de refrigeración, ya que con los cuidados correctos adquieren un valor estéril que resulta benéfico para estas ramas de la industria.

 

La Unicapa y Tricapa son láminas de PVC y mientras la Unicapa permite el paso de luz a través de ella, no es una luz que sea superior a las láminas acrílicas. Mientras las Tricapa es muy resistente, tanto que la industria agropecuaria suele optar por ella como producto cuando está en búsqueda de opciones para construir sus espacios y darles protección.

  • resistente
  • ecológica
  • aislante térmico y acústico
  • anticorrosiva
  • aislante termoacústico
  • ligera

Láminas con estética tipo teja de pvc

Lámina ultrateja

Por último, tenemos a las láminas tipo teja, hechas también de PVC pero utilizadas para cuestiones más estéticas, pues como su nombre lo indica, imitan el diseño de tejas de barro, por lo que se suelen usar en ambientes más domésticos e incluso turísticos.

Bajo las indicaciones correctas, este tipo de lámina es fácil de instalar y le proporciona a un techo resistencia contra la humedad y resistencia ante el clima. Esto representa un gran problema con las tejas tradicionales, pues suelen resguardar hongos y cuartearse con el paso del tiempo, volviéndose frágiles.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

PANEL_LTECHO_ULTRATEJA

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.