Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

¿Cuáles son las láminas termo acústicas?

Conoce las características de las láminas de PVC

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Cuáles son las láminas termo acústicas?

Lámina termo acústicas de PVC

Láminas termo acústicas

Los laminados en las construcciones cuentan con una variedad de cualidades que benefician a las construcciones, debido a su composición que les permite funcionar de manera eficiente en el recinto en el que se necesite cumplir algún tipo de especificación. Por lo cual es conveniente conocer los diferentes tipos de láminas existentes en el mercado para que logres suplir la necesidad de tu proyecto. Por lo cual en este blog abordaremos cuáles son las láminas termo acústicas, en caso de que  la edificación que se desea emprender requiera satisfacer estas necesidades. Además, se podrán conocer las características de estas láminas y las ventajas que proporcionan para que logres obtener resultados favorecedores en inversión y servicio.

Las láminas que además de funcionar como aislantes del frío y calor, consiguen también aislar el ruido de los hogares, almacenes o estancias industriales o comerciales, se le conocen en el sector de la construcción como termo acústica. Esta cualidad, principalmente se puede encontrar en las láminas de PVC (policloruro de vinilo), las cuales se consideran la mejor opción para la construcción, debido a que es un material económico, pero de gran calidad.  Se caracterizan por ser  ligeras, resistentes al impacto, 100% anticorrosivas, antibacterianas y aislantes, es por ello que son láminas muy comerciales, puesto que no solo se limitan a pequeños proyectos, sino que también tienen la capacidad de cubrir las necesidades de grandes edificaciones.

Por otra parte, el aislamiento térmico se refiere al conjunto de materiales que ayudan a un espacio para minimizar la transmisión de temperaturas no deseadas, por lo que se busca proteger ciertas edificaciones de temperaturas extremas en época de invierno o verano. Esta característica se destaca, ya que en específico “El factor R” (que representa la resistencia a la transmisión del calor), es en promedio 1500 % mayor resistencia a los materiales elaborados con acero u otros metales.

En lo que respecta a la parte del aislamiento acústico de las láminas, esta cualidad busca reducir el ruido hasta de un 30% en el espacio donde se instale. Estas propiedades aislantes que favorecen a las láminas, es gracias a los químicos de alta especificación que se utilizan actualmente para la fabricación de este material.

Las láminas termo acústicas como se mencionó anteriormente se encuentra en los materiales elaborados con PVC como lo son;

  • Termoacústica unicapa: Se trata de una lámina acanalada muy ligera, 100% anticorrosivas, cuenta con propiedades auto extinguibles, es económica pero a su vez ofrece un aspecto elegante. Asimismo, se puede utilizar en los proyectos residenciales, en la minería y construcciones costeras, invernaderos, establos y criaderos, así como en plantas de procesamiento químico.
  • Termoacústica tricapa: Esta lámina cuentan con dos capas de PVC rígido que se unen por una capa de microburbujas de aire que le brindan un gran aislamiento térmico y acústico. Este material es ideal para su instalación en granjas porcinas y avícolas.
  • Ultrateja: Ideal para fachadas residenciales, cuenta con un aspecto similar al de las tejas de barro, por lo cual se convierte en una lámina muy requerida en el sector arquitectónico. Se instalan con facilidad y está disponible, también en acabado traslúcido.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.