Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Conoce nuestras láminas de pvc

Conoce las características de las láminas termoacústicas fabricadas a partir de pvc.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina de pvc?

Tipos, usos y propiedades

Las láminas de PVC han cobrado popularidad en la industria de la construcción por sus características, entre las cuales, el principal atractivo es el techo termo-acústico.

Características generales de las láminas fabricadas con pvc

Actúa como aislante ante sobrecargas eléctricas por tormentas o accidentes y protege el interior de ruidos externos .

Evita temperaturas demasiado calientes o frías y ofrece sombra en techos con bordes.

Resistente al deterioro por sustancias gracias a sus propiedades anti-alcalí y anti-corrosiva.

No retiene polvo y ante la lluvia permite que el agua circule sobre de ella sin dejar que esta humedezca la superficie de la Ultrateja.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

La lámina Unicapa, aunque más delgada que la Tricapa, es usada tanto en proyectos residenciales, ambientes húmedos, estructuras ligeras, zonas costeras y en varios casos, hasta en el sector agropecuario. 

 

Económica, versátil, duradera, aislante de ruido y calor. Son características que junto a su delgadez, vuelven a la Unicapa ligera, además de resistente, por lo que ofrece la máxima protección en su uso.

 

Su fabricación con una base de fórmula anti-alcalí, la vuelve resistente. a la corrosión, por lo que estructuras ligeras, o en zonas costeras o agropecuarias, ven a esta lámina como una opción llamativa para sus necesidades.

lamina-unicapa-de-pvc-panel-y-acanalados

Por su parte la Tricapa, a pesar de ser más gruesa que la Unicapa, sigue siendo una lámina ligera, resistente y versátil.

 

Cuenta con un núcleo compuesto de aislante con microburbujas de aire, que mejoran el rendimiento y durabilidad del material.

 

Sus usos son múltiples, pero las características mencionadas anteriormente la hacen especialmente atractiva para la industria agropecuaria, al ser ideal para el techado de granjas porcinas y avícolas. Su reducción puede llegar a ser hasta de un 30% mientras que su resistencia al calor también es superior que la Unicapa.

lamina-de-pvc-tricapa-panel-y-acanalados

Sin ser menos importante y por último, tenemos la Ultrateja, una lámina que no solo es estética sino también funcional. Imita el diseño de una teja de barro con la diferencia de estar hecha de PVC. Su diseño consta de dos capas de polímero con un núcleo de microburbujas aislantes que cumplen varios propósitos:

lamina-ultrateja-panel-y-acanalados

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.