Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Cómo elegir láminas termoacústicas

Conoce las características de las láminas fabricadas con propiedades aislantes termoacústicas.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina termoacústica?

Materiales para la construcción con propiedades aislantes

En la actualidad, el avance de la industria por medio de la innovación ha creado y popularizado el empleo de materiales que no solo tienen una virtud sino que le añaden a un proyecto diferentes ventajas, lo cual los hace más rentables e incluso, más baratos de hacer. Los elementos con propiedades termoacústicos son un ejemplo, te contamos más enseguida.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Características principales de los materiales termoacústicos

Con el objetivo de regular la transmisión de calor a espacios o cuartos en donde no se requiere, y su uso común es en lugares como edificios o construcciones domésticas. De igual manera, en estos últimos recintos se necesita aislar o atenuar la contaminación sonora.

Los materiales que cumplen con las dos propiedades antes mencionadas son catalogados como termoacústicos. La preferencia por este tipo de materiales es notoria, tanto a nivel industrial como en uso residencial, ya que, además de las virtudes antes mencionadas, su periodo de vida útil es muy amplio en comparación con materiales tradicionales para esas mismas necesidades.

Un ejemplo son las 3 tipos de láminas que ofrece Panel y Acanalados Monterrey, con sus presentaciones de lámina Unicapa, Tricapa y Ultrateja. Estos 3 productos se distinguen por su capacidad termoacústica, resistencia y seguridad, pues tienen una capacidad anticorrosiva e ignífuga que protege el recinto donde se le instala.

 Usos

  • Fachadas
  • Cubiertas
  • Techados de granjas

Usos

  • Terrazas
  • Industría química
  • Centros deportivos

Usos

  • Pabellones
  • Residencias
  • Industria química

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.