Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Características y funciones de lámina de PVC

¡Comunícate con nosotros!

Lámina de PVC

Las edificaciones se convierten en confortables y eficientes debido a que se conforman de diferentes materiales que por sus propiedades proporcionan grandes ventajas y un buen servicio en el establecimiento que se emprenda. Por ello es bueno conocer la composición, características y usos que los materiales de construcción brinda, tal como ocurre con las láminas las cuales son diseñadas para su fijación expuesta en techos, cubiertas o fachadas en donde convencionalmente se requiere de una mejor resistencia y durabilidad. En este blog abordaremos las características de la lámina de PVC, así como sus funciones para que puedas aplicarlas adecuadamente y así obtengas resultados beneficiosos y perdurables en cuanto a inversión y servicio.

Principalmente la lámina de PVC es una lámina sintética a base de policloruro de vinilo especialmente diseñada para la impermeabilización en obras de construcción ligera o pesada, para son ideales para ser utilizadas en techos y fachadas comerciales y residenciales, así como en granjas, invernaderos y espacios recreativos.  Esta lámina cuenta con una estructura trapezoidal acanalada. El PVC que compone a esta lámina es un material que otorga un aislamiento térmico, por tanto, en cuanto a menor temperatura sea expuesta, mayor aislamiento proporcionará. Esta propiedad también funciona contra el agua, viento y la polución en ambientes citadinos.

Funciones y ventajas

La lámina de PVC ofrece grandes beneficios, puesto que su consistencia le permite desempeñarse como un antibacterial. A su vez funciona como un aislante del ruido y el calor en los techados reduce el ruido un 38%, es 15 veces más térmica que las láminas de acero, es sumamente flexible, de gran resistencia química, fácil  en su proceso de instalación. Además esta lámina está libre del plomo, y cuenta con tecnología antienvejecimiento.

Esta lámina es ideal para techar el hogar y espacios deportivos debido a que disminuyen la temperatura, así como también se puede utilizar en las cubiertas o techos de algunas industrias en particular, gracias a que es anticorrosiva. Es apta, además, por su mantenimiento mínimo que se le tiene que dar a láminas, ya que tiene una duración de 20 años, al resistir la corrosión y no requerir el uso de pintura como un elemento fundamental.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

Nuestros productos

  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • protección UV
  • gran difusión de luz
  • ecológica

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes

¡Cotizamos tu material!

55 58889667

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

panel-y-acanalados-sa-de-cv

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.