Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina Polylit G3 características y aplicaciones

Conoce las características de las láminas traslúcidas fabricadas a partir de resina de poliéster.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina de poliéster?

Lámina Polylit G3

Lámina polylit G3

Dentro de las láminas traslucidas se derivan diferentes tipos tales como acrylit, poliacryl y polylit. Cada una de ellas se diferencia una de la otra debido a su composición, estructura y con los elementos que la compongan en general, por lo que sus usos pueden variar debido a este aspecto. Por lo que es necesario comprender en qué consiste cada una de ellas y de qué manera se pueden disponer dentro de la construcción para que aquel que disponga de estos materiales pueda obtener resultados favorables en cuanto a compra e instalación de los mismas. En este blog te proporcionaremos información acerca de las características y aplicaciones de la lámina polylit para que en caso de que la consideres en tu proyecto sepas como disponerla y que componentes integra para su óptimo funcionamiento. 

La lámina polylit G3 es un laminado de plástico traslucido fabricado a base de resina poliester y acrílica reforzado con fibra de vidrio de 1.2 mm y 2.4 mm de espesor, mediante un proceso continuo. Combina la difusión de luz y la durabilidad del acrílico con la alta resistencia mecánica, especialmente al impacto que ofrece su refuerzo de fibra de vidrio. Polylit G3 para usos residenciales, cuenta con una capa protectora de Gel Coat, que no se desintegra de la resina y le proporciona mayor resistencia a la intemperie, prolongando su durabilidad, permitiendo la transmisión de luz, además, de darle un aspecto agradable. Lámina Polylit se elabora en largos estándar 1.83, 2.4, 3.05 y 3.66 mts, está disponible en perfiles R-101, R-72 y O-30 y en una amplia gama de colores que se adaptan a cualquier requerimiento.

Aplicaciones y ventajas de la lámina traslúcida Polylit de poliéster

Dentro de las ventajas de la lámina polylit G3 es que cuenta con una resistencia al impacto, a agentes químicos, a la intemperie, un soporte mecánico sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo, es una excelente opción para construir de manera rápida, fácil y económica. Representa una excelente opción como laminado plástico para ser aplicado en centros deportivos, patios, lavanderías, invernaderos y demás proyectos que necesitan láminas traslúcidas para iluminar espacios con luz natural.

 

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.