Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina galvanizada

Conoce los beneficios de techar con láminas con recubrimiento de zinc

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Beneficios de techar con lámina R-101 galvanizada

Características de la lámina R-101

lámina R-101 galvanizada

Los techados requieren estar construidos con materiales que favorezcan su servicio en donde sean instalados, ya que por lo regular lo que más se quiere conseguir en una edificación es que tenga una excelente resistencia, soporte y durabilidad para que no ocasione grandes costos en cuanto al mantenimiento o reposición del material que se aplique como techo.

Tal como ocurre con las lámina de acero, las cuales afortunadamente podemos encontrar en una variedad de perfiles, medidas y acabados lo que permite ampliar las posibilidades de construcción. Es por ello que en este blog abordaremos los beneficios de techar en este caso con lámina R-101 galvanizada para que en caso de que te interese este producto sepas los resultados que podrás atraer a tu proyecto.

Principalmente la lámina R-101 es conocida en el mercado de la construcción como un perfil acanalado con forma trapezoidal, se fabrica a partir de rollos de acero Terniuim, los cual pasan por  una roladora estacionaria que se encarga de ir dándole forma a las crestas que caracterizan a cada lámina acanalada ya sea trapezoidal, rectangular u ondular.  Por su parte este laminado cuenta con un diseño eficiente para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta para techados y/o faldones de naves industriales que requieran buena capacidad estructural y de desagüe.

Por tanto, como primer beneficio que obtendrás de techar con la lámina galvanizada  R-101, precisamente se debe a su acabado galvanizado gracias a sus capacidades físicas que le permiten ser resiste a la corrosión y otros agentes que pueden afectar la superficie de este material. Este recubrimiento se obtiene por medio de la inmersión en caliente de la lámina de acero en zinc a una temperatura aproximada de 450°.

Este acabado consiste en un proceso electroquímico a través del cual un metal puede ser cubierto por otra material que crea una capa más dura que el acero, de esta forma previene que tenga daños en su estructura, por lo que podrá ser un laminado muy conveniente para exteriores  y en ambientes húmedos o corrosivos.

Asimismo, esta lámina galvanizada R101 beneficia a las construcciones por su facilidad con la que puede ser instalada en los techos, además, es un producto versátil ya que ser funcional para las cubiertas de edificaciones en general, así como rurales, aunque también puede estar presente en los espacios recreativos y zonas comerciales. A la par es un laminado  económico para los proyectos gracias a que genera grandes gastos puesto que requieren de un mantenimiento muy bajo para mantener su resistencia y calidad.

La lámina galvanizada R-101, además puede ser un material ventajoso para tu techado debido a que cuenta con una excelente capacidad estructural y desagüe, así como con un buen poder cubriente. Gracias a su estructura acanalada trapezoidal, cuenta con canal antisifón, para así romper la capilaridad entre las láminas que se dispongan para el techado, lo que cual ayudará a evitar que entre agua al interior del recinto.  

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.