Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Beneficios de la resina de poliéster en láminas

¡Comunícate con nosotros!

Láminas Traslúcida / Resina de poliéster

Los laminados existentes en mercado de la construcción son fabricados y compuestos con una variedad de materias que le proporcionan un tipo de cualidad, ventaja y funcionalidad. Asimismo, se distinguen entre sí por las propiedades que las convierten en eficientes ante ciertos aspectos que ponen a prueba la eficiencia de cada lámina. Es por eso que se convierte en interesante contar con la información esencial de cómo se conforman estos materiales para poder elegir el más conveniente para el proyecto arquitectónico. Ya que cada una de ellas favorecen un espacio por su transparencia, resistencia, durabilidad y protección ante ciertos agentes. Por lo tanto en este blog abordaremos los beneficios de la resina de poliéster en láminas en este caso traslúcidas en la que esta materia tiene presencia para que por medio de este dato puedas hacer un uso adecuado del elemento que disponga de este compuesto.

La resina de poliéster, principalmente se encuentra en la lámina polylit y poliacryl, ambas pertenecientes a la gama de láminas traslúcidas, las cuales se distinguen en el mercado por su transparencia, iluminación natural, resistencia los impactos entre otras virtudes que ofrecen a los techos, cubiertas o muros que se construyan con ellas. La resina de poliéster funge como materia importante en cuanto a la fabricación de estas láminas, por su parte este material es una resina de polímero insaturado termoendurecible, el cual se forma de la reacción entre ácidos orgánicos y alcoholes polihídricos.

La resina de polímeros insaturados se forman de una condensación, por lo que también se le reconoce como polímeros de condensación. En esta reacción, los subproductos son líquidos, incluidos el agua o metanol. Para la producción de las resinas de poliéster, se disponen primordialmente dos reactivos: los polioles, que incluyen glicoles, y un conjunto de ácidos, que incluyen el ácido ftálico  y maléico. Por otro lado, para la aplicación de la resina se calienta y  conforme se enfría, también empieza a endurecerse. El tiempo de secado aproximadamente se determina de acuerdo con la compulsión del polímero, aunque se requiere alrededor de 200 grados para colocar el poliéster.

resina de poliéster

Beneficios de la resina de poliéster

Dentro de los beneficios de la resina de poliéster en las láminas se destaca su resistencia a los rayos ultravioleta y al agua, por lo cual son ideales para ser utilizadas en la marina. Además, una vez calentadas ofrecen mucha resistencia al momento de ser transformadas o dobladas. Se consideran  termoestables, lo que significa que son muy maleables, sin embargo, al calentarse, se endurecen de tal forma que permanecen inalterables, inclusive si son sometidas a la misma concentración de calor.

Asimismo, la resina poliéster es termoestable y más vulnerable, por lo que convencionalmente sirve para fabricar objetos de peso ligero. Dispone de una fácil impregnación con los materiales reforzados con fibra de vidrio y las bajas tensiones que se produce durante el endurecimiento de la resina. Por último, ofrece una excelente resistencia al impacto.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Cotiza tu material a 

través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

Nuestros productos

  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • protección UV
  • gran difusión de luz
  • ecológica

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes

¡Cotizamos tu material!

55 58889667

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

panel-y-acanalados-sa-de-cv

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.