Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Beneficios de la lámina Unicapa en la construcción

Conoce una de las láminas termo acústicas ideales para todo tipo de construcción.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Lámina de PVC unicapa

Beneficios de la lámina Unicapa

lámina Unicapa

Cada que se llevan a cabo una construcción se busca contar con materiales que funcionen adecuadamente desde la durabilidad, resistencia y sobre todo en la estética o apariencia que le pueda ofrecer a una obra arquitectónica que es una de las cuestiones que se requieren atender cuando se trabaja en el proyecto. Afortunadamente en este sector se pueden encontrar una variedad de materiales que se desempeñan eficientemente en diferentes áreas dentro de una construcción. Como es el caso de las láminas que por su versatilidad de recubrimientos y materias primas con las que se fabrican posibilitan su uso en más de una edificación.

En esta ocasión este blog está enfocado en una de las láminas de plástico, en específico de las láminas de PVC Unicapa de la que podrás saber los beneficios que aporta a las construcciones en las que se decide aplicarla, para que en caso de que te interese este producto la apliques adecuadamente y los resultados puedan ser duraderos y satisfactorios.

La Unicapa es conocida como una lámina acanalada que se fabricada en PVC, un material plástico que se distingue por su ligereza, versatilidad de uso y aplicaciones en la construcción. Su compuesto  base le proporciona a esta lámina flexibilidad y un acabado más estético, convirtiéndola sin duda alguna en una buena opción para instalarla en proyectos residenciales, húmedos como en zonas costeras o cercas a climas boscosos.

Además, dentro de sus características la lámina de PVC Unicapa se destaca por su espesor delgado, pero gracias a sus propiedades termo acústicas, puede ser dispuesta en las obras arquitectónicas que requieran de un aislamiento de ruidos exteriores y cambios climáticos extremos, pues también proporciona una excelente protección aislante al calor.

A continuación te enlistamos los beneficios que aporta la lámina Unicapa a las construcciones;

  • Durabilidad: Se destaca por ser un laminado resistente a la corrosión y a otros agentes, como el fuego, puesto que se elabora con una serie de químicos retardantes que le dan un gran soporte.
  • Versatilidad: Además de ser ideal para zonas costeras, de igual manera funciona en el sector agropecuario en donde se aprovecha de manera óptima la lámina Unicapa de PVC para la construcción de recintos dedicados a la crianza de animales.
  • Accesibilidad: Sus características principales hacen a la Unicapa un material de fácil manejo e instalación, es de peso ligero y su espesor es ideal para realzar sus propiedades termo acústicas al ser instalada.
  • Higiene: La superficie de la lámina Unicapa se destaca por ser antibacterial, ya que evita la proliferación de hongos que en el  futuro pueden dañar su superficie y estructura.
  • Economía: La lámina Unicapa representa un bajo costo de instalación, además de que tiene una vida útil de más de 30 años, está libre del plomo y es anticorrosiva.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 55 5888 9667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.