Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Beneficios de la lámina de PVC

¡Comunícate con nosotros!

Lámina fabricada a base de PVC

Las láminas pueden ser fabricadas con diferentes elementos ya sean metálicos o plastificados, acabados y medidas que le otorguen una funcionalidad en los proyectos arquitectónico. Cada una de ellas a su vez, se diferencian entre sí por sus propiedades, cualidades y ventajas que le dan su tipo de fabricación y estructura. Por ello es conveniente conocerla específicamente como están compuestas y aún saber de qué forma pueden ser utilizadas dependiendo de su diseño, además. Es por tanto que si estás en busca de una lámina conveniente para tu obra te quede en este blog en el que se abordaran los beneficios en este caso de la lámina de PVC para que al integrarla en tu edificación consigas resultados favorables en cuanto a compra y utilidad de la misma.

La lámina de PVC por su parte, está elaborada con policloruro de vinilo (PVC)​ es un producto de la polimerización del monomero de cloruro de vinilo. Es un plástico  versátil, es decir, puede aplicarse de múltiples maneras, puesto que permite producir objetos flexibles o rígidos. Por  otra parte es un laminado considerado como uno de los mejores aislantes termo acústicos para techos, lo que garantiza un aislamiento del ruido y cambios bruscos de temperatura en distintos espacios arquitectónicos.

Como primer beneficio la lámina de PVC sustituye a la lámina metálica, puesto que a diferencia de ella, es anticorrosiva, y resiste a por lo que su vida útil es más de 40 años. Asimismo, permite un mejor confort en el espacio donde se instale, por sus excelentes propiedades de aislamiento térmico, esto tribuye un ahorro en cuanto a costos de aire acondicionado. Se caracterizan por ser 15 veces más térmicas que las láminas de acero.

lámina de PVC

Aplicaciones y ventajas

Debido a su composición plástica la lámina es flexible por lo que permite  curvaturas paralelas o perpendiculares a las crestas.  Además, la lámina de PVC es un material auto extinguible, que ofrece mayor seguridad ante incendios,  gracias a su fabricación que le permite integrar la composición con agentes químicos retardantes al fuego. De igual forma funcionan como aislante de la electricidad.

Entre otros de sus beneficios la lámina de PVC se elabora con materiales orgánicos que la hacen 100% reciclable. También, se distingue por su resistencia al impacto no solamente aguanta cargas de peso considerables, a su vez soporta el desgaste de su material por el clima. Tampoco  necesitan de algún tipo de mantenimiento. Por tanto, esta lámina plástica  resulta ser una solución económica y de fácil manejar para adaptarlas a diversos proyectos.

En cuanto sus utilidades la lámina de PVC es ideal para su instalación en techos y fachadas comerciales y residenciales, así como en granjas, invernaderos, espacios recreativos, centros comerciales y en las industrias químicas.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

Nuestros productos

  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • traslúcida
  • ligera
  • resistente al impacto
  • protección UV
  • gran difusión de luz
  • ecológica

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes

¡Cotizamos tu material!

55 58889667

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

panel-y-acanalados-sa-de-cv

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.