Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Perfiles comerciales

Conoce las características de una de las tuberías de acero sin costuras más eficientes para su uso en diferentes sectores.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

En dónde utilizar el tubo de cédula 40

¿Qué es el tubo de cédula 40?

tubo de cédula 40

Tanto construcciones como ciertos electrodomésticos o automóviles e inclusive determinadas industrias hacen uso de algún tipo de tubería que le ayude en el desecho o conducto de agentes o sustancias que requieren pasar por materiales que sean resistente ante cualquier caso que sea enviado a través de ese conducto. Por suerte en este mercado encontramos una variedad de tuberías elaborados con diferentes materias primas que precisamente le dan la durabilidad que requieren para poder  desempeñarse correctamente.

En este caso este blog está dedicado para ayudarte a que conozcas a un tipo de tubería de acero que por sus cualidades es uno de los más empleados en diferentes proyectos de cualquier sector o índole. Por tanto es importante que lo comprendas para que así puedas a hacer la elección adecuad y así beneficiar la mano de obra. Nos referimos del tubo de cédula 40 de que te diremos los usos que puede tener para que al instalarla en los espacios convenientes consigas a traer eficientes resultados.

Previo a conocer en dónde es más conveniente utilizar el tubo de cédula 40 tienes que saber que es un tubo redondo el cual también se puede encontrar en forma cuadrada o rectangular. Se elabora con acero al carbono con calidad estructural y se caracteriza por ser una tubería que no tiene costuras por lo que se considera más resistente ya sea para conducir fluidos de líquidos o gaseosos, por tanto evita cualquier fuga de éstos. También es importante decir que este tubo de acero se puede galvanizar o recubrir en color negro para proteger el acero.

Te puede interesar leer: Perfil PTR ¿para qué usarlo?

Al poder encontrar el tubo de cédula 40, como se mencionó en el párrafo, con recubrimientos en color negro, esta tubería se utiliza para las instalaciones de riego por descarga. Mientras que la tubería galvanizada ya que evita la oxidación por su exposición a la intemperie, resistente a la humedad y los ambientes salinos o químicos, por ello es una tubería que puede trabajar con el agua, petróleo u otra sustancia. Además, el perfil cédula 40 cuentan con una pared delgada, a la vez, resisten a cualquier ambiente en la que esté expuesta.

Otros de los espacios en el que se ocupa el tubo cédula 40 gracias a que es capaz de soportar grandes presiones a lo largo de su interior, conserva el contenido sin que presente desgaste interno. Por lo tanto, esta tubería sirve para crear sistemas de traslado de materiales, sean líquidos o gases, para lo cual se requieren circuitos extensos hechos con este producto.

El perfil cédula 40 es un material que también funciona en la construcción de edificaciones, debido a su textura y diseño con el que se elabora hace que tenga presencia en la industria automotriz, en la industria y en lo comercial. Además, este tubo redondo de acero  se puede usar como columna y viga en el levantamiento de una edificación. Cabe mencionar que el tubo de acero cédula 40 es un excelente conductores de alta presión de agua, gas, petróleo, aire presurizado y fluidos no corrosivos.

De igual forma es un tubo de acero sin costuras que se emplea como parte de los sistemas de conducción de materiales de diferentes empresas, tanto en el sector de la construcción como en la industria petroquímica o que maneja grandes cantidades de agua, como en la industria de los alimentos.

 

Nuestros productos de Perfiles comerciales además cuentan con un Las normas internacionales, que lo convierten en un material de la más alta calidad.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 5888 9667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Llama ahora:

55 5888 9667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 55 5888 9667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.